Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VII, N° 309. Del 4 al 10 de diciembre de 2017

P7-300 P7-Header
Main

Tiger: ¡prueba superada!

Otros: El Hero World Challenge, su torneo, marcó el regreso de Tiger Woods, tras más de 300 días de ausencia, con una aceptable actuación y en plenitud de facultades; Rickie Fowler se robó el show, con cierre de 61 y triunfo por cuatro golpes.

Anuncio_Aca
botón P7
PGAL Editorial: Gaby López, una raya en el agua

El autor hace una radiografía de la temporada de a sorprendente Gabriela López en el LPGA Tour, estudiando sus fortalezas y debilidades mediante estadísticas públicas e inéditas; pero también es un homenaje a su magnífico esfuerzo.
Por Fernando de Buen.

Nota +  
PGA Tour Latam: El Camarón Rodríguez, rey del Tour Editorial

Terminó la temporada 2017 del PGA Tour Latinoamérica, con el triunfo de Brady Schnell en el Shell Championship y la confirmación del Camarón José de Jesús Rodríguez como el mejor jugador del año, a quien veremos en 2018 en el Web.com Tour.

Nota +  
PGAL Tour Europeo: Cameron Smith ganó en su tierra

El local Cameron Smith ganó su primer título en el Tour Europeo, durante el Australian PGA Championship, venciendo en muerte súbita a su paisano Jordan Zunic, tras un emocionante final.

Nota +  
Approach
Foto Approach

• De Butch Harmon a Tiger. Quien fuera durante diez años el coach de Tiger Woods, Butch Harmon, quedó gratamente impresionado del desempeño de su expupilo. ¿Qué escribió?

• Web.com Tour Q-School: la definitiva. Inicia la última etapa de la Escuela de Calificación. ¿Cuáles mexicanos compiten y cuáles son sus posibilidades?

• Cambios en el ranking mundial. El Hero World Challenge, provocó cambios en el ranking mundial. ¿Adivinas cuántos puestos mejoró Tiger? ¿Y el campeón Rickie Fowler?

Nota +  
         
Facebook
.... Twitter.....Correo