Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VII, N° 308. Del 20 al 26 de noviembre de 2017

P7-300 P7-Header
Main

La bola de golf: ¿enemiga a vencer?

Editorial: El avance en la tecnología de fabricación de bolas de golf rebasó ya a la extensión de los campos y es tiempo de detenerla. Tiger Woods y la USGA dieron ya señales de alarma.
Por Fernando de Buen

Anuncio_Aca
botón P7
PGAL Tour Europeo: Jon Rahm el torneo, Tommy Fleetwod la Carrera a Dubái

El español Jon Rahm se impuso en el DP World Tour Championship, torneo final de la temporada 2017 y ya es el Novato del Año; el inglés Tommy Fleetwood venció a su paisano Justin Rose como el número 1 del Tour.

Nota +  
LPGA Tour: Ariya Jutanugarn el torneo, Lexi Thompson la temporada Editorial

Concluyó la temporada 2017 del LPGA Tour, con el triunfo de Ariya Jutanugarn en el CME Group Tour Championship y estableciéndose Lexi Thompson como la mejor jugadora de la temporada, aunque estuvo a 2 pies de la gloria completa. Gaby, muy lejos.

Nota +  
PGAL PGA Tour: Primer título de Austin Cook

Austin Cook hizo valer su liderato tras 36 hoyos y ganó el RSM Classic, su primer título en el PGA Tour. Roberto Díaz, 61°.

Nota +  
PGA Tour Latam: Brady Schnell se estrenó como campeón Euro

Brady Schnell consiguió su primer título en el PGA Tour Latinoamérica, tras ganar el Visa Open de Argentina, penúltimo torneo de la temporada. Nicholas Maruri, lugar 25.

Nota +
PGAL Reglas: Los premios y el estatus de amateur

La posibilidad de buscar premios de alto valor económico en torneos de golf amateurs está desvalorizando a los trofeos y convirtiendo a los eventos en rifas, más que en competencias.
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Approach
Foto Approach

• Los mejores campos del mundo. La revista Golf Magazine ya sacó la lista de los mejores 100 campos del mundo y hace 32 que tiene al mismo número 1. ¿Cuál es? ¿Hay campos mexicanos?

• Tiger destronado por Federer. Sí. Leyeron bien, queridos lectores: el tenista destronó al golfista en una categoría muy importante. ¿Cuál?

• Tercer match play contra el destino. Este golfista australiano, campeón en Tres Marías hace unos años, lucha contra una poderosa enfermedad que lo arrincona y amenaza con llevárselo, pero él ya le ha ganado ya dos batallas.

Nota +
       
Facebook
.... Twitter.....Correo