Menú



 
       

• Tiger con fecha para su regreso

• Esa es lealtad

• OHL at Mayakoba: la buena y la mala

Como era de esperarse, tras el anuncio de su completa recuperación, Tiger Woods anunció su retorno para el torneo que él mismo organiza, el Hero World Challenge, que se celebrará a finales de noviembre en el campo de Albany, en Florida.  «Estoy emocionado por regresar al golf competitivo en el Hero World Challenge. Albany es un sitio perfecto y será maravilloso unirme a un field sobresaliente», señaló Woods a través de su sitio web.

Competirán 18 jugadores y ya confirmaron su participación los cuatro mejores del ranking mundial en la actualidad, Dustin Johnson, Jordan Spieth, Justin Thomas y Hideki Matsuyama.

Cuando Tiger Woods supo que ya no jugaría por el resto de la temporada, le ofreció a su caddie Joe LaCava promoverlo entre las estrellas jóvenes del PGA Tour, con la finalidad de que alguno de ellos contratar a sus servicios, al menos hasta que Tiger recuperara su salud y decidiera volver a competir. Para su sorpresa, LaCava rechazó la propuesta, mencionando: «No, no. Estoy comprometido contigo. Estoy comprometido con tu regreso y tú jugando golf nuevamente».

Quizá la sorpresa no lo sea tanto, tras corroborar que Woods le sigue pagando su salario anual al fiel caddie, a pesar de que solo jugado tres eventos desde agosto de 2015.

La buena: inicia la 11ª edición del OHL at Mayakoba, primer torneo del PGA Tour en América Latina, con la presencia de grandes golfistas de la talla de Ricky Fowler, Zach Johnson, Pat Perez, Patrick Reed, Charley Hoffman, Kevin Chappell, Bryson DeChambeau, Chesson Hadley y Graeme McDowell, entre otras grandes estrellas. También participarán los mexicanos Abraham Ancer, Roberto Díaz, Carlos Ortiz, Óscar Fraustro y José de Jesús Rodríguez.

La mala: con la venta de OHL a RLH Properties, de la mayoría de sus activos hoteleros en Mayakobá, es poco probable que el contrato con el PGA Tour se extienda más allá de 2018.

Tiger Woods
.... .....