Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VII, N° 306. Del 6 al 12 de noviembrede 2017

P7-300 P7-Header
Main

Justin Rose repite: ahora en Turquía

Tour Europeo: Tras ganar el WGC en China, Justin Rose logró también el campeonato en el Turkish Airlines Open. Se enfila a la Orden al Mérito.

Anuncio_Aca
botón P7
PGAL Editorial: Nuestro golf femenil, una generación (casi) perdida

Salvo las excepciones de Gaby, Ale, Ana Menéndez y quizá Macus, el resto de las pros mexicanas están muy lejos del éxito. Veamos por qué (sin sentamentalismos).
Por Fernando de Buen.

Nota +  
PGA Tour: Con la salud llegó el triunfo: Patrick Cantlay en el Shriners Editorial

El mejor amateur de 2012 prometía triunfos desde su inicio profesional, pero una grave lesión en la espalda lo mantuvo lejos por casi cinco años. Ya repuesto ganó el Shriners. Bobby Díaz ya marcó en la registradora.

Nota +  
PGAL LPGA Tour: Shanshan Feng defendió su título en Japón

La china Shanshan Feng defendió exitosamente su título del Toto Japan’s Classic, su segundo triunfo en la temporada. Gaby no jugó.

Nota +
Reglas: Cuándo dropear cuesta y cúando no Euro

El dropeo es parte esencial del juego y su causa puede involucrar a muchas reglas, pero también hay casos donde el procedimiento es gratuito y otros donde no.
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Foto Approach
Approach

• Tiger con fecha para su regreso. El respuesto Tiger Woods ya eligió el torneo para su regreso a las competencias y es este mes. ¿Ya adivinaste cuál es?

• Una muestra de lealtad. La que tuvo Joe LaCava, caddie de Tiger Woods con el propio jugador. Aquí te decimos lo que pasó.

• OHL at Mayakoba: la buena y la mala. La buena es que inicia esta semana el gran torneo de la Rivera Maya; la mala... (tendrás que hacer clic).

Nota +
     
.... .....