.  

FMG. LXII Campeonato Nacional Interclubes

Ganó Valle Alto

Par 7. Redacción, con información de la FMG


El equipo Valle Alto Club de Golf en el Delfín del Campeche Country Club.

Con un clima ideal y con la emoción del último día, finalizó el LXII Campeonato Nacional Interclubes 2017 presentado por Bancomer, celebrado en el espectacular campo El Delfín del Campeche Country Club.

Fueron tres días en donde lo único constante fue el reto que representó el campo para todas las categorías. Finalmente, los ganadores de la categoría Campeonato fueron los integrantes del equipo Valle Alto Club de Golf por segundo año consecutivo. En el resto de las categorías los ganadores fueron:

Categoría AA: Club de Golf La Herradura

Categoría A: Club de Golf México

Categoría B: Club de Golf México

En lo individual, después de una dura competencia, el ganador de Campeonato fue Patricio Guerra Ibarra del Club Campestre de Monterrey En las otras categorías los ganadores fueron:

Categoría AA: Omar Ochoa Inzunza, Club de Golf La Herradura

Categoría A: Carlos Mohamed, Club de Golf México

Categoría B: Carlos Bravo, Valle Alto Club de Golf

Durante la ceremonia de premiación, se contó con la presencia del Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, Director General de INDECAM en representación del Gobernador del Estado, Lic. Alejandro Moreno Cárdenas.

El Ing. Jesús Topete, Presidente de Torneos Nacionales e Internacionales de la Federación Mexicana de Golf, dio unas palabras a los participantes agradeciendo su presencia y gran espíritu de competencia.


.... .....