Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VII, N° 305. Del 30 de octubre al 6 de noviembre de 2017

P7-300 P7-Header
Main

Debacle de DJ y triunfo de Justin Rose

WGC: Justin Rose aprovechó las fallas de Dustin Johnson y superó un déficit de ocho golpes en el WGC-HSBC Championship, en Shangai.

Anuncio_Aca
botón P7
PGAL Editorial: Las grandes debacles del golf

Dustin Johnson perdió seis de ventaja en la final y se le fue el torneo. Son muchos y muy famosos los que han sufrido crisis similares. ¿Por qué surjen? ¿Qué dicen los expertos?
Por Fernando de Buen.

Nota +  
PGA Tour: Ryan Armour ganó el Sanderson Editorial

Tras más de 10 temporadas en el PGA Tour, Ryan Armour logró su primera victoria en el Sanderson Farms Championship.

Nota +  
PGAL PGA Tour Champions: Volvió a ganar Langer

Para darle aún más brillantez a una extraordinaria temporada, el alemán Bernhard Langer suma su victoria en el PowerShares QQQ Championship a las seis anteriores de la temporada. ¿Y Toledo?

Nota +
LPGA Tour: Cristie Kerr, 20 victorias; ganó en Malasia Euro

El Sime Darby LPGA Malasya fue el 20º triunfo para la veterana Cristie Kerr, con 20 años en el Tour. Gaby López tuvo una muy buena actuación.

Nota +
PGAL PGA Tour Latam:Jerry Ruiz, 3° en Uruguay; ganó Brian Richey

Con su tercer lugar en el Roberto de Vicenzo Punta del Este Open, Gerardo Ruiz avanzó hasta el 15º lugar en la lista de Los Cinco. Quedan tres torneos y todavía se puede. Brian Richey ganó por cuatro golpes.

Nota +
FMG: Valle Alto, campeón del Nacional Interclubes BBVA Euro

Tras tres días de reñida competencia, los ganadores de la categoría Campeonato fueron los integrantes del equipo Valle Alto Club de Golf por segundo año consecutivo. BBVA Bancomer, nuevo patrocinador.

Nota +
Foto Approach
Approach

• Langer: ¿el mejor poteador de la historia? Un famoso comentarista asegura que es así y nos presenta pruebas. ¿Te interesa saber cuáles?

María Fassi y y la U. de Arkansas. Un extraordinario inicio de temporada para la mexicana y su alma mater. Aquí los principales resultados.

• Charley Hoffman: donativo a víctimas. El campeón 2015 del OHL Classic at Mayakoba donará todo lo que gane esta semana a una noble causa. ¿Quieres saber más?

Nota +  
     
.... .....