Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VII, N° 304. Del 23 al 29 de octubre de 2017

P7-300 P7-Header
Main

Sexto de Justin Thomas en 2017

PGA Tour: Justin Thomas viajó a Corea y terminó venciendo a Marc Leishman en desempate en el CJ Cup.

Anuncio_Aca
botón P7
PGAL Editorial: Tiger puede volver a ganar

Si Tiger Woods regresa a las competencias en plenitud de facultades, sus principales activos —estrategia, mentalidad, control emocional y creatividad— podrían ayudarlo a ganar de nuevo.
Por Fernando de Buen.

Nota +  
Tour Europeo: Sergio se confirma como el rey de Valderrama Editorial

El romance entre el campo de Valderrama y el español Sergio García continúa creciendo, tras ganar el Andalucía Valderrama Masters, su tercera victoria en la temporada.

Nota +  
PGAL PGA Tour Champions: Playoffs: ya ganó Langer el primero

El máximo ganador de 2017, el alemán Bernhard Langer, ganó ya el primer torneo de los Playoffs de la Copa Charles Schwab, el Dominion Energy Classic. Esteban Toledo, lugar 13.

Nota +  
PGA Tour Latam: Charlie Saxon ganó en Perú; Fraustro, top-10 Euro

En un torneo recortado a 54 hoyos para permitir el censo nacional el domingo en Perú, Charlie Saxon ganó el Lexus Perú Open. Oscar Fraustro fue el mejor mexicano.

Nota +  
PGAL LPGA Tour: Tras ocho años, Eun-Hee Ji volvió a ganar

La campeona del U.S. Women's Open 2009, finalmente volvió a ganar en el Tour, venciendo a Lydia Ko por seis golpes en el Swinging Skirts de Taiwán. Gaby López, muy mala actuación.

Nota +  
GNGA: Primer triunfo profesional de Armando Villarreal Euro

El sinaloense Armando Villarreal venció a dos grandes jugadores en la etapa de La Vista, en Puebla, para ganar su primer campeonato en la gira profesional mexicana. Aquí te decimos a quiénes superó.

Nota +
PGAL Reglas: Revisando y firmando la tarjeta de score

Los ejemplos de errores que causan descalificaciones despúes de los 18 hoyos sobran, pero la mayoría están relacionadas con la tarjeta de score. ¿Qué cuidados debemos tener antes de entregarla?
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Approach
Foto Approach

• Pebble Beach: nuevos campeonatos. Dos grandes torneos han sido programados para celebrarse en el histórico campo de Monterey, CA. ¿Cuáles y cuándo?

Shot clock: ¿la solución al juego lento profesional? Un método de control de tiempos se probará en Europa el próximo año. ¿De qué se trata?

• WGC-HSBC Champions esta semana. China abre de nuevo sus puertas a este súper torneo, con la mayoría de los mejores golfistas del planeta.

Nota +
     
.... .....