Menú



 
       

• Tiger, ¿de regreso?

• ¿Lanzará Tiger los hierros TGR?

• El nuevo chairman de Augusta

De acuerdo con el reciente video que el propio Tiger Woods publicó a través de sus redes sociales, su recuperación parece ir por muy buen camino y, de apenas golpear wedges de 60 yardas hace unos días, el día de ayer publicó un video con la dominical playera roja golpeando su driver (TaylorMade) en un swing completo.

El californiano Woods no ha participado en competencias profesionales desde el pasado mes de febrero, cuando se retiró del Omega Dubai Desert Classic; más adelante admitió que podría no volver a jugar debido a su salud. Después de lo visto, es muy probable que vuelva a competir pronto.

 

Al igual que otros grandes golfistas de la historia, como Ben Hogan, Jack Nicklaus y otros en años anteriores, es muy probable que Tiger Woods este próximo a anunciar la salida al mercado de los hierros TGR, cuyo logotipo coincide con el de la nueva corporación del jugador. Al menos, así fueron vistos en su bolsa durante una práctica.

Es también previsible que la fabricación de estos equipos quede a cargo de la empresa TaylorMade, con la que Tiger firmó un contrato para usar sus maderas y hierros desde el pasado mes de enero, y que fue vendida por la alemana Adidas hace unas semanas.

Con el retiro de Billy Payne, quien por más de una década se hizo cargo del Augusta National y del Masters, Fred Riley, de 65 años, se convirtió, a partir de la presente temporada en el nuevo presidente del club de Georgia.

Riley —quien fue presidente de la USGA en el bienio 2004-05— mencionó: «Estoy listo para asumir las responsabilidades que vienen con este importante cargo, fortalecido por las lecciones que enseña el deporte y los ejemplos de quienes me han brindado liderazgo a lo largo de los años». Ingresó como socio en 2000 y forma parte del Comité de la competencia del Masters desde 2007.

Tiger Woods .... .....