Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VII, N° 301. Del 2 al 9 de octubre de 2017

P7-6 años P7-Header
Main

Paliza:
EUA 19,
Internacionales 11

Presidents Cup: Al llegar a los individuales, EUA requería de un solo punto para ganar la Copa; honrosa reacción de los visitantes en la jornada final.

Anuncio_Aca
botón P7
PGAL Editorial: ¿Debe continuar la Presidents Cup?

Diez triunfos y un empate de los Estados Unidos sobre los Internacionales en solo doce ediciones, obligan a un cambio radical en la Presidents Cup. ¿Hay opciones?
Por Fernando de Buen.

Nota +  
Web.com Tour: Ortiz jugó muy bien, pero no llegó; ganó Jonathan Byrd Editorial

Con su triunfo en el Web.com Tour Championship, Jonathan Byrd consiguió su pase de regreso al PGA Tour. Carlos Ortiz fue 16°. necesitaba terminar las Finales en 25°, pero quedó en 33°.

Nota +  
PGAL LPGA Tour: Gaby, lugar 13 en Nueva Zelanda; ganó Henderson

La capitalina Gaby López finalizó en el sitio 13 de la edición inaugural del McKayson New Zealand Women's Open, que ganó la canadiense Brooke Henderson. Llaneza no pasó el corte.

Nota +  
PGAL Symetra Tour: Macus, lugar 43; ganó Hanna Green

Macus Ramos tuvo un acumulado de 1 arriba de par en el IOA Golf Classic, que se adjudicó la australiana Hannah Green con 13 abajo. Lili Álvarez no libró el corte.

Nota + Par 7 online promo
Reglas: Dos casos en la Presidents Cup; el de Anirban Lahiri Euro

El hindú tuvo un error que muchos de nosotros cometemos durante las rondas del fin de semana, y que nos saldría muy caro si respetáramos las Reglas.
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Foto Approach
Approach

• Lorena en el Salón de la Fama. Finalmente se hizo justicia y la mexicana fue inmortalizada como uno de los más importantes referentes en la historia del golf femenil. ¿Qué pensamos de esta noticia?

• Un abrazo inesperado. Otrora inimaginable por la enorme rivalidad entre estos dos increíbles golfistas, el domingo se dieron un afectuoso abrazo. ¿Quienes?

• LPGA Tour: de mal en peor. Ahora el Tour femenil puso en riesgo la integridad de sus jugadoras. ¿Qué dijo la española Belén Mozo?

Nota +
   
.... .....