Menú



 
       

• OHL at Mayakoba: ¡Rickie Fowler!

• Inicia la Presidents Cup

• Presidents Cup: favoritos

El número 7 del mundo, Rickie Fowler, ha confirmado su participación en el OHL Classic at Mayakoba, del 9 al 12 de noviembre. La estrella de 28 años ha ganado cuatro veces en el PGA TOUR y dos veces en el Tour Europeo. Suma un triunfo y nueve top-10 en sus últimos 20 torneos.

«El anunciar a Rickie Fowler como el primer jugador confirmado para participar en el OHL Classic 2017 es realmente muy emocionante, porque señala que el torneo continúa creciendo cada año como uno de los eventos premier en el PGA Tour y en el calendario deportivo de México», comentó Joe Mazzeo, director del torneo

El próximo jueves dará inicio la decimosegunda edición de la Presidents Cup, que enfrenta a los Estados Unidos contra un conjunto Internacional que abarca al resto del mundo, con excepción de Europa. La sede será el                 Liberty National Golf Club, en Jersey City, NJ. Estados Unidos ha ganado nueve encuentros, por uno de los Internacionales y un empate.

El grave inconveniente de esta edición es la costumbre de invitar como presidente honorario al jefe de Estado del país anfitrión, responsabilidad que corresponde al infumable Donald Trump quien, desafortunadamente, ha aceptado la encomienda.

Sin duda alguna, los de casa son amplios favoritos para ganar la Copa una vez más. Más allá de su condición de anfitriones, que siempre es un punto a favor, el lugar promedio de sus jugadores en el ranking mundial es de 15.5, con una media de 5.998 puntos por jugador, contra 32.5 de los visitantes, con media de 4.030 puntos (datos actualizados al día de hoy). Apostadores de Las Vegas se enfrentan a un momio de -300 para los anfitriones (quien apueste $300 ganaría $100) contra +300 de los Internacionales (quien apueste $100 ganaría $300).

Los capitanes serán Steve Stricker (EUA) y Nick Price (ZIM-INT).

Rickie Fowler .... .....