Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VII, N° 300. Del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2017

P7-6 años P7-Header
Main

Justin Thomas ganó la Fedex Cup

PGA Tour: Terminó la temporada 2016-17 con Justin Thomas como ganador de la Copa Fedex y Xander Schauffele como campeón del Tour Championship.

Anuncio_Aca
botón P7
PGAL Editorial: Entre el polvo y la luz del día siguiente

Una catarsis necesaria por los hechos recientes, me hizo escribir estas reflexiones sobre el México que sufrió el sismo y el que surgió tras ese momento.
Por Fernando de Buen.

Nota +  
Web.com Tour: Ortiz se cayó el fin de semana; ganó Nicholas Lindheim Editorial

Nicholas Lindheim se repuso de dos errores y rescató la muerte súbita, para ganar después el DAP Championship. Carlos Ortiz cayó del 2° al 38°. Gran detalle suyo, de Ancer y Díaz.

Nota +  
PGAL Champions Tour: Langer, quinto triunfo del año; Esteban, ni el corte

Bernhard Langer celebró su cumpleaños 60 con un triunfo en el Pure Insurance Championship, celebrado en el icónico Pebble Beach. Fue su quinto triunfo del año. Esteban no pasó el corte.

Nota +  
PGAL Pros mexicanos: De nuevo ganó el Camarón; debieron posponer el torneo

Indignante actitud del Greg Norman Academy PGT y CONADE, por no haber pospuesto el torneo durante el lapso de luto nacional. Tercer triunfo para el Camarón Rodríguez en cinco etapas.

Nota +  
Ladies European Tour:Menéndez, lugar 30; ganó Azahara Muñoz Euro

La mexicana Ana Menéndez finalizó en el sitio 30 del Open Femenil Español en Andalucía, donde se coronó la local Azahara Muñoz.

Nota + Par 7 online promo
PGAL Reglas: Bola en green desviada por una hoja en movimiento

No es algo que suceda a menudo, pero ya viene el otoño y aumenta el riesgo de que te suceda lo que le pasó a Matthew Southgate, que le salíó caro.
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Approach
Foto Approach

• OHL Classic: Mira quién viene. Es el número 7 del mundo y uno de los más carismáticos golfistas del planeta. Ya confirmó para Mayakobá. ¿Qué tal?

• Inicia la Presidents Cup. La edición 12 de este torneo entre los EEUU y el equipo Internacional iniciará este jueves. ¿Cuál es el negro en el arroz?

• Presidents Cup: favoritos. ¿Qué equipo ganará el torneo? ¿cuáles son los momios? ¿Posible sorpresa?

Nota +
 
.... .....