Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VII, N° 298. Del 11 al 16 de septiembre de 2017

P7-6 años P7-Header
Main

Falló el Camarón, pero ganó Fraustro

PGA Tour Latam: Fallas del Camarón Rodríguez en SLP, permitieron que tres jugadores llegaran a la muerte súbita, resultando campeón Óscar Fraustro.

Anuncio_Aca
botón P7
PGAL Editorial: Tiempos de solidaridad, 16 años después

Escribí este texto horas después del ataque a las Torres Gemelas. A 16 años de distancia, el mundo es muy diferente. Cito y comento algunas partes del artículo original.
Por Fernando de Buen.

Nota +  
LPGA Tour: Ganó Lexi Thompson a ritmo de Indy 500 Editorial

Lexi Thompson ganó la edición inaugural del Indy Women in Tech Championship y amaneció este lunes en el segundo lugar del ranking mundial femenil. Mala actuación de Gaby y Ale.

Nota + Par 7 online promo
PGAL Champions Tour: Ganó Colin Montgomerie en Japón

Con un excelso juego sobre el green en la ronda final del Japan Airlines Championship, el escocés Colin Montgomerie logró la quinta victoria de su carrera en el PGA Tour Champions. Toledo sigue jugando mal.

Nota +
Tour Europeo:Matthew Fitzpatrick ganó en Suiza Euro

Con su triunfo en el Omega European Masters, Matthew Fitzpatrick, de solo 23 años, acumula ya cuatro títulos en el Tour Europeo. Venció en muerte súbita a Scott Hend en Suiza.

Nota +
PGAL Reglas: El sistema Callaway

El sistema Callaway es otro de los sistemas conocidos para obtener un hándicap (no-oficial) tras una ronda de 18 hoyos. ¿Cómo funciona?
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Approach
Foto Approach

• Un comentarista olvidó el espíritu del golf. Este parlanchín de conocida cadena deportiva dijo algunas barbaridades acerca del final del Masters 2017. ¿Quieres saber cuáles?

• Copa Walker: la venganza. La versión amateur de la Ryder antigua dio lugar a una increíble venganza. ¿Quién ganó este torneo bienal? ¿Por cuánto?

• Cambios a las reglas. Opinaron los golfistas.Fueron muchos quienes opinaron acerca de los cambios a las Reglas en 2018. ¿Que fueron cuántos?

Nota +  
 
.... .....