Menú



 
       

• El caro berrinche de Sergio

• El 12 de Kelly Kraft

• Donde manda capitán…

Durante la tercera ronda del Dell Technologies Championship, el español Sergio García buscaba conseguir un águila en el corto par 4 del hoyo 4. Estando su salida en la orilla del green, su putt fue muy deficiente y falló por 15 pies. Su berrinche fue terrible y terminó doblando su putter contra el suelo, obligándose a dejar de usarlo, de acuerdo con las Reglas, ya que sus características cambiaron fuera del uso normal en el juego.

Aunque embocó ese birdie con una madera 3, probó además el driver y algunos hierros largos sobre el green, sin éxito. Su ronda fue de 75, dejando ir toda posibilidad de triunfo.

El hoyo 2 del TPC Boston, sede del Dell Technologies Championship, es uno de esos hoyos donde los grandes jugadores del PGA Tour lo señalan como un birdie obligatorio. Sin embargo, ese no fue el caso de Kelly Kraft. Veamos: Salida: 237 yardas desviada; 2: 146 yardas al rough derecho; 3: 155 yardas al agua; 4: castigo; 5: 98 yardas a terreno natural; 6: 3” en misma zona; 7: castigo; 8: 71 yardas al agua; 9: castigo; 10: 86 yardas a green; 11: 8’ 9”, pasado del hoyo; 12: 3’ 3” al hoyo.

Después de ese 12 (+7) en el hoyo 2, Kraft se retiró por una supuesta lesión en el pie en el hoyo 14. ¿Lo pueden creer?

Podrá ser uno de los mejores del mundo y poseedor de un jersey verde como campeón de un Masters, pero en casa del australiano Adam Scott, quien parece estar a cargo es su esposa Marie. Adam pensaba faltar al Dell Technologies Championship, con el fin de acompañar a su esposa en el nacimiento de su segundo hijo, pero éste se adelantó cambiando el calendario planeado. Ante la posibilidad de no pasar al tercer torneo de la Fedex Cup por encontrarse en lugar 73 (pasan 70), Marie le pidió a su esposo que se fuera a jugar, buscando un lugar en el Tour Championship.

Adam no pasó el corte y quedó fuera de la temporada.
Sergio García .... .....