Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VII, N° 297. Del 4 al 10 de septiembre de 2017

P7-6 años P7-Header
Main

Justin Thomas suma ya 5 triunfos

PGA Tour: Con su victoria en el Dell Technologies Champ., tras gran duelo con Jordan Spieth, Justin Thomas podría ser el Jugador del Año.

MauiJim
botón P7
PGAL Editorial: Campos de 12 hoyos: ¿son una solución?

El cierre de campos de golf y la disminución de golfistas son hechos comprobados. Las causas: tiempo y dinero. Veamos esta solución.
Por Fernando de Buen.

Nota +  
Web.com Tour: Sigue en plan grande: Ancer, 5º lugar Editorial

Con un estupendo cierre, el mexicano Abraham Ancer concluyó en el quinto lugar del Nationwide Children’s Hospital Championship, que ganó Peter Uihlein.

Nota + Par 7 online promo
PGAL LPGA: Stacy Lewis ganó y donó su premio; Gaby, lugar 24

Stacy Lewis ganó el Cambia Portland Classic y donó toda la bolsa a los afectados por el huracán Harvey. Gaby, lugar 24, Ale, 66. En el Symetra Tour, Macus quedó en 34°.

Nota +
Champions Tour: Scott McCarron suma ya cuatro triunfos Euro

Scott McCarron ganó el Shaw Charity Classic, su cuarto título en la actual temporada del PGA Tour Champions. Esteban, lugar 31.

Nota +
PGAL PGA Tour Latam: Camarón 5° lugar; ganó Buttacavoli en Nicaragua

Continuando con su buena racha, José de Jesús Rodríguez consiguió el cuarto lugar del Flor de Caña Open, en Nicaragua. Ganó Michael Buttacavoli.

Nota +
Tour Europeo: El Masters checo para Haydn Porteus Euro

El sudafricano Haydn Porteus consiguió su segundo título del Tour Europeo durante el D+D Czech Masters, celebrado en Praga.

Nota +  
PGAL Reglas: El sistema Peoria

Entre los sistemas para obtener un hándicap (no-oficial) tras una ronda de 18 hoyos, sobresalen dos. Aquí, el primero de ellos.
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +  
Approach
Foto Approach

• Un berrinche que salió caro. A este jugador, el haber hecho un tremendo coraje en el hoyo 4 de la tercera ronda, le salió muy caro. ¿Por qué?

• El numerote de Kelly Kraft. Fue en un par 5 donde le pasó de todo a este gran jugador del PGA Tour. ¿Que cuántas hizo?

• Donde manda capitán...Quería quedarse en casa por el nacimiento de su segundo hijo, pero lo mandaron de regreso al torneo. ¿De quién hablamos? ¿Quién lo despachó?

Nota +  
 
.... .....