Menú



 
       

• Michelle Wie y su retiro del torneo

• Volvió a ganar el Camarón

• Cuestionando al Tour

La espectacular hawaiana Michelle Wie, que en más de una ocasión se ha retirado de torneos por supuestas lesiones, cuando en realidad estaba jugando mal, en esta ocasión, en el CP Women’s Open en Ottawa, se tuvo que retirar por una emergencia médica que la obligó a internarse de inmediato en un hospital cercano, para practicarle una apendicectomía. La cirugía resultó un éxito y, si todo sale bien, podrá estar de regreso en el circuito dentro de dos semanas.

Al momento de su retiro, Michelle estaba por comenzar la ronda final y se encontraba con 4 bajo par y buenas posibilidades de un gran resultado.

 

Apenas una semana después de su triunfo en el PGA Tour Latinoamérica en Paraguay, José de Jesús Camarón Rodríguez, regresó a México para participar en la cuarta etapa del Greg Norman Golf Academy Professional Golf Tour en El Camaleón Mayakobá y salió con la victoria —su segunda en esta Gira— con 11 bajo par y 54 hoyos. Gerardo Ruíz fue segundo con -9.

Por cierto, ¿qué opinan ustedes de que la gira profesional mexicana tenga un título en inglés? ¿Es que el idioma español les saca ronchas? No olvidemos que ésta es una gira patrocinada por la CONADE y la institución debió autorizar el nombre de la misma.

 

 

El hoyo elegido para el desempate del Northern Trust fue, a juicio de varios jugadores de la Gira, un regalo con dedicatoria a los pegadores largos, léase el eventual campeón, Dustin Johnson. Se trata de un par 4 de 475 yardas con un enorme lago del lado izquierdo que exige 315 yardas de aire para ser superado, una distancia factible para Johnson, pero imposible para jugadores como Jordan Spieth. Jordan alcanzó un total de 315 yardas por el lado seguro, mientras que Dustin sobrevoló el lago con un golpazo de 342 yardas.

Ian Poulter, Wesley Bryan y Luke Donald, entre otros, criticaron la decisión del Tour.

.

 

 

 

 

Michelle Wie .... .....