Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VII, N° 296. Del 28 de agosto al 3 de septiembre de 2017

P7-6 años P7-Header
Main

Ancer y Díaz al PGA Tour

Editorial: Roberto Díaz pasó horas de angustia esperando por su pase al PGA Tour en la temporada 2017-2018. Él y Abraham Ancer estarán juntos en la gira grande. Podría unírseles un tercer jugador y hacer historia.
Por Fernando de Buen

MauiJim
botón P7
PGAL PGA Tour: Increíble final del primero de los Playoffs; ganó Dustin Johnson

En un duelo memorable, Dustin Johnson superó a Jordan Spieth en muerte súbita para ganar el Northern Trust, primero de los Playoffs de la Copa Fedex.

Nota +  
Web.com Tour: Terminó la temporada regular; Ancer subcampeón Editorial

Con el triunfo de Brice Garnett, el segundo lugar de Abraham Ancer y el pase al PGA Tour de Roberto Díaz, terminaron el WinCo Foods Portland Open y la temporada regular del Web.com Tour.

Nota + Par 7 online promo
PGAL LPGA: SH Park ganó en Canadá; Gaby, actuación regular

La campeona del U.S. Women’s Open, la coreana Sung Hyun Park, ganó ahora el CP Women’s Open en Ottawa y casi aseguró ser la Novata del Año. Gaby López, lugar 34.

Nota +
Champions Tour: Gran ronda final y triunfo de Jerry Kelly en el Boeing Euro

En la última ronda del Boeing Classic, Jerry Kelly consiguió un 66 sin errores y mantuvo el liderato para su primer triunfo del año. Esteban, lugar 48.

Nota +
PGAL Universiada: Oro de Raúl Pereda y plata para México varonil

De la mano de Raúl Pereda, oro individual, el equipo varonil mexicano obtuvo plata en la Universiada 2017, en Taipei.

Nota +
Reglas: Honrando las Reglas del juego Euro

Un solo golpe separó a Keith Mitchell del PGA Tour, lugar que aprovechó Roberto Díaz. ¿Cuántas Reglas aparentemente insignificantes podrían cambiar el curso de una historia?
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +  
Foto Approach
Approach

• Michelle Wie y su retiro del torneo. La hawaiana Michelle Wie, a quien casi nadie le cree sus retiros por lesión, vivió una experiencia muy diferente en Canadá. ¿Qué le pasó?

• Volvió a ganar el Camarón. Tras su reciente triunfo en Paraguay, el Camarón Rodríguez viajó a México y volvió a ganar. ¿Dónde?

• Cuestionando al Tour. El hoyo donde se definió la muerte súbita del Northern Trust despertó grandes críticas entre jugadores. ¿Por qué?

Nota +  
 
.... .....