Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VII, N° 295. Del 21 al 27 de agosto de 2017

P7-6 años P7-Header
Main

Ganó el Camarón Rodríguez

PGAL: El veterano irapuatense tuvo una magnífica actuación en el Abierto del Paraguay y ganó por cuatro. Ya tiene un pie en el Web.com Tour.

MauiJim
botón P7
PGAL Editorial: Lo que queda del 2017

Empieza la etapa final de las temporadas golfísticas y aumentan las emociones. ¿Qué queda en el PGA Tour, el Web.com Tour y el PGA Tour Latinoamérica? ¿Cuántos mexicanos estarán presentes?
Por Fernando de Buen.

Nota +  
PGA Tour: Terminó la temporada regular; ganó Henrik Stenson Editorial

El sueco Henrik Stenson consiguió el triunfo en el Windham Championship, imponiendo una marca y se encamina hacia la búsqueda de su segunda Fedex Cup.

Nota + Par 7 online promo
PGAL LPGA: Para EEUU la Copa Solheim

Dirigidas por la popular veterana Juli Inkster, las jugadoras de Estados Unidos superaron por amplio margen a las europeas de Annika Sörenstam, en la edición 2017 de la Solheim Cup.

Nota +
Champions Tour: Tercero de Scott McCarron Euro

Con un golf excepcional en la ronda final, Scott McCarron consiguió en el Dick’s Sporting Goods Open su tercer triunfo en la actual temporada del Champions Tour.

Nota +
PGAL Reglas: Jugando desde el green

Son 18 las ocasiones que lidiamos con este tipo de superficie durante una ronda de golf, pero tal parece que las Reglas que rigen el juego sobre el green, todavía son un misterio.
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Approach
Foto Approach

• Nuevo campeón del U.S. Amateur. Un inesperado, pero emocionante triunfo el de este joven de 19 años en el tradicional y antiguo torneo. ¿Quién es y por qué inesperado?

• De Inkster para los no creyentes. La extraordinaria veterana reprochó a la afición golfística por motivos que aquí te platicamos.

• Una hazaña para Ripley. Un joven de 16 años hizo una hazaña cuyas probabilidades son de una en 67 millones. ¿De qué se trató?

Nota +  
 
.... .....