Menú



 
       

• El Payne Stewart Award ya tiene dueño

• La tragedia de Feherty

• A punto de volverse millonario

Uno de los premios más valiosos del mundo del golf, el Premio Payne Stewart, en honor al fallecido ganador de tres majors, le será entregado el próximo 19 de septiembre a Stewart Cink, ganador del Open Championship y de otros cinco torneos en el PGA Tour.

La presea se entrega cada año al miembro o exmiembro del PGA Tour que mejor represente los valores de deportivismo, carácter y caridad. «Recibir el Premio Payne Stewart es uno de los más grandes honores de mi carrera. Payne Stewart fue un jugador y persona a quien admiré mucho, dentro y fuera del campo», mencionó Cink.

Un justo ganador.

 

Uno de los más populares conductores del golf televisado es, sin duda, David Feherty (@Fehertwit), norirlandés que militó en el Tour Europeo y el PGA Tour. Actualmente, tiene en el Golf Channel uno de los shows más populares del deporte, bajo el nombre de «Feherty», donde entrevista a diversas personalidades.

A pesar de su enorme éxito, la tragedia envolvió a su familia. En la mañana del 1 de agosto, David escribió en su cuenta de Twitter: «Mi hijo mayor se ha separado de mí, muriendo por una sobredosis en su 29º cumpleaños. Bendice su dulce corazón, voy a luchar.»

Descanse en paz, Shey Feherty.

 

El profesional de golf Jordan Baker, residente en Londres, apostó 2 libras esterlinas a una apuesta que incluía adivinar a los ganadores de los cuatro torneos de grand slam del año. Si hubiera atinado a los cuatro, se habría llevado cerca de 2.5 millones de libras.

Adivinó que Sergio García ganaría el Masters (28/1) que Brooks Koepka triunfaría en el U. S. Open (80/1) y que Justin Thomas (35/1) vencería en el PGA Championship. Desafortunadamente para él, su favorito para el Open Championship, Ricky Fowler (28/1), no ganó, pues el triunfo correspondió a Jordan Spieth.

Ahora es 2 libras más pobre.

 

 

 

 

Stewart Cink. .... .....