Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VII, N° 294. Del 14 al 20 de agosto de 2017

P7-6 años P7-Header
Main

Justin Thomas ganó el PGA Championship

PGAA: El joven de 24 años jugó nueve hoyos finales de ensueño en Quail Hollow y ganó por dos el cuarto grande de 2017.

MauiJim
botón P7
PGAL Editorial: Los chicos grandes de los cuatro grandes

Con la culminación del PGA Championship y el gran triunfo de Justin Thomas, terminaron ya los cuatro grandes de 2017. Reflexión: ¿será que la falta de miedo está sustituyendo a la inexperiencia?
Por Fernando de Buen.

Nota + Par 7 online promo
Web.com Tour: Triunfo de Ben Silverman y va al PGA Tour Editorial

El canadiense Ben Silverman logró el primer triunfo de su carrera en el Web.com Tour, en el Price Cutter Charity Championship. Carlos Ortiz, lugar 16. ¿Irán más mexicanos al PGA Tour?

Nota +
PGAL USGA: Isabella Fierro hasta cuartos en el U.S. Women's Amateur

Sophia Schubert se convirtió en la campeona 2017 del U.S. Women’s Amateur, tras vencer en la final a 36 hoyos a la suiza de origen mexicano Albane Valenzuela por 6 y 5. Isabella Fierro llegó a cuartos de final, peró perdió con Schubert.

Nota +
Reglas: El caso de Ian Poulter en el PGA Championship Euro

Un simple tiro de salida al hazard estuvo a punto de provocar un nuevo escándalo de Reglas en el golf internacional. La víctima iba a ser Ian Poulter.
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Foto Approach
Approach

• El Payne Stewart Award tiene dueño. Un jugador con merecimientos de sobra y conocido del público mexicano (ganó un Abierto), lo recibirá en unas semanas. ¿Quién es?

• La tragedia de David Feherty. El popular comentarista de Golf Channel acaba de vivir una terrible experiencia. Él mismo la describe en Twitter.

•A punto de volverse millonario. Un pro de golf inglés estuvo a punto de ganar más de 2 millones de libras apostando; aquí te decimos cómo sucedió.

Nota +  
 
.... .....