Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VII, N° 293. Del 31 de julio al 6 de agosto de 2017

P7-6 años P7-Header
Main

Décimo major para Bernhard Langer

R&A: El alemán volvió a mostrar excelencia y ganó el Senior Open Championship, su tercer grande del año.

MauiJim
botón P7
PGAL Editorial: Alegría por Jhonattan, tristeza por Venezuela

Una reflexión catártica entre la alegría por el triunfo del venezolano Jhonattan Vegas, y la tristeza por la forma en la que su país se hunde irremediablemente.
Por Fernando de Buen.

Nota +  
PGA Tour: Jhonattan Vegas defendió en Canadá Editorial

Tras superar en desempate a Charley Hoffman, el venezolano Jhonattan Vegas defendió exitosamente su título en el Abierto de Canadá.

Nota + Par 7 online promo
PGAL Web.com Tour: Marty Dou, primer chino campeón del Web.com Tour

Con su triunfo en el Digital Ally Open, Marty Dou se convirtió en el primer nacido en China que gana en el Web.com Tour. Otro top-10 para Abraham Ancer.

Nota +
Symetra Tour: Macus Ramos, cuarto top-10 del año Euro

La mexicana Margarita Ramos está teniendo un sorprendente ascenso y ya consiguió su cuarto top-10 en la temporada. Ahora fue en el Firekeepers Casino Hotel. Ganó Erynne Lee.

Nota +
PGAL LPGA Tour: Mi Hyang Lee ganó en Escocia; Gaby no pasó el corte

La coreana Mi Hyang Lee superó un déficit de nueve golpes durante el fin de semana y terminó ganando el Abierto Femenil de Escocia. Gaby López quedó lejos del corte.

Nota +
Approach
Foto Approach

• Otro inesperado despido. Apenas unas semanas después de que Phil Mickelson despidiera a Bones McKay, hubo otra separación jugador-caddie difícil de creer. ¿Ya lo viste?

• Lebrija IV al U.S. Amateur. El joven miembro de la dinastía Lebrija calificó a uno de los torneos más importantes del mundo. ¿Cómo lo logró?

• Suponer es un carísimo error. Al menos en el golf puede salir muy caro. Aquí un ejemplo que le costó el match a quien supuso lo que no debía.

Nota +  
 
.... .....