Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VII, N° 292. Del 24 al 30 de julio de 2017

P7-6 años P7-Header
Main

Jordan Spieth, Champion Golfer of the Year

R&A: El texano se repuso de un bogey en el hoyo 13 de la final y tiró 5 bajo par en los siguientes cuatro hoyos, ganando el Open Championship.

MauiJim
botón P7
PGAL Editorial: LPGA Tour: entre el burka y el socavón

Una nueva reglamentación sobre la vestimenta en jugadoras del LPGA Tour, podría ser uno de los más graves errores de la organización y contradice a una muy exitosa decisión de 2002.
Por Fernando de Buen.

Nota +  
PGA Tour: Grayson Murray logró su primer triunfo en el Tour Editorial

Apenas en su 24ª salida en el PGA Tour, Grayson Murray consiguió su primera victoria en el Barbasol Championship, aprovechando la ausencia de los mejores del circuito.

Nota + Par 7 online promo
PGAL Web.com Tour: Ganó Sam Ryder; ya con boleto al PGA Tour

Con una impresionante ventaja de ocho golpes, Sam Ryder ganó el Pinnacle Bank Championship y aseguró su pase al PGA Tour para la temporada 2017-18. Abraham Ancer fue de nuevo el mejor mexicano.

Nota +
Symetra Tour: Macus Ramos logró otro top-10 Euro

Macus Ramos concluyó en octavo lugar en el Danielle Downey Credit Union Classic, su tercer top-10 en la actual temporada del Symetra Tour. Ganó la danesa Nanna Koerstz Madsen.

Nota +
PGAL LPGA Tour: Cierre espléndido y victoria de In-Kyun Kim

Con un impecable cierre de 63 golpes, la coreana In-Kyung Kim ganó el Marathon Classic, su segunda victoria de la temporada. Alejandra Llaneza no pasó el corte.

Nota +
Approach
Foto Approach

• ¿Dustin, Rory o Jordan? El flamante campeón del Open, Jordan Spieth, no tendrá el poder de Rory McIlroy o Dustin Johnson, pero tiene activos que lo hacen más competitivo.

• Entre Rory y J.P. Tras cuatro bogeys en los primeros cinco hoyos del Open el caddie J.P. Fitzgerald le dijo algo a Rory que lo hizo reaccionar; ¿qué fue?

• Gira profesional mexicana. Una nueva etapa, en La Loma de San Luis Potosí, arrojó a un ganador que había fallado dos cortes. ¿Quién?

Nota +  
 
.... .....