Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VII, N° 291. Del 17 al 23 de julio de 2017

P7-6 años P7-Header
Main

Abraham Ancer regresa al PGA Tour

WCT: El de Reynosa está jugando en forma extraordinaria y, con dos subcampeonatos consecutivos, el último en Utah, ya aseguró su regreso al PGA Tour.

MauiJim
botón P7
PGAL Editorial: Por la Jarra de Clarete

La Jarra de Clarete ha acompañado desde 1873 al campeón del Open Championship o, en términos más accesibles, al ganador del Abierto Británico. Es el más anhelado trofeo del golf.
Por Fernando de Buen.

Nota +  
USGA: La novata coreana SH Park ganó el U.S. Women's Open Editorial

Con una muy destacada actuación de 67 golpes (-5) en la ronda final, la novata coreana Sung Hyun Park se convirtió en campeona del U.S. Women’s Open en un campo de Trump. Gaby, pésima segunda ronda.

Nota + Par 7 online promo
PGAL PGA Tour: ¡Finalmente, Bryson DeChambeau!

Bryson DeChambeau logró finalmente su primer triunfo como profesional, el John Deere Classic, sumándolo a una vitrina que incluye el U.S. Amateur y el Campeonato de la NCAA.

Nota +
PGA Tour Champions: Scott McCarron ganó el Senior Players Euro

Scott McCarron logró una ronda final de 66 golpes y sumó 18 bajo par, con lo que ganó el Senior Players Championship, su primer grand slam. Debacle de Langer. Toledo, 26°.

Nota +
PGAL Tour Europeo: Tras 5 años, Cabrera Bello volvió a ganar

El español Rafael Cabrera Bello ganó en muerte súbita el Abierto de Escocia, su primer campeonato en cinco años. Ocho birdies en su ronda final.

Nota +
Approach
Foto Approach

• ¿Cómo llega Ancer al PGA Tour? ¿Qué debió hacer el mexicano para asegurar su regreso a la Gira máxima del golf? Aquí te lo decimos.

• Web.com Tour: predicciones para esta semana. No solemos publicar predicciones de torneos de esta gira, pero lo que verás te encantará.

• ¿Podrán llegar más mexicanos? Junto con Abraham, ¿podrán otros acceder al PGA Tour este otoño? Aquí te lo decimos con claridad.

Nota +  
 
.... .....