Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VI, N° 290. Del 10 al 16 de julio de 2017

  P7-Header
Main

Ana Menéndez, impresionó en Tailandia

LET. La capitalina Ana Menéndez fue líder los tres primeros días del Ladies European Thailand Champ., pero terminó en 2º. Ganó Atthaya Thitikul, amateur de 14 años.

MauiJim
botón P7
PGAL Editorial: Cuando las Reglas se oscurecen

Las Reglas cambian, pero ni la R&A y la USGA pueden encontrar una solución que satisfaga a todos. Por lo pronto, dos famosas controversias tuvieron ya resultados muy diferentes.
Por Fernando de Buen.

Nota +  
LPGA Tour: Gran actuación de Ale Llaneza; ganó katherine Kirk Editorial

Ale Llaneza tuvo su mejor actuación en mucho tiempo en el LPGA Tour, consiguiendo un top-20 en el Thornberry Creek LPGA Classic, que ganó la australiana Katherine Kirk. Top-20 de Lili Álvarez en el Symetra Tour.

Nota + Par 7 online promo
PGAL PGA Tour: Gran final y primero de Xander Schauffele

Gracias a un birdie en el hoyo final, Xander Schauffele consiguió el triunfo en el Greenbrier Classic, su primero en el PGA Tour.

Nota +
Tour Europeo: Jon Rahm ganó el Abierto Irlandés Euro

El español Jon Rahm consiguió su primera victoria en el Tour Europeo, durante el Irish Open, ganando por seis golpes.

Nota +
PGAL Web.com Tour: Ganó Hadley y regresa al PGA Tour

Con su triunfo en el Lecom Health Challenge, Chesson Hadley aseguró ya su regreso al PGA Tour. Armando Favela, el mejor mexicano.

Nota +
Approach
Foto Approach

• Inicia el U.S. Women’s Open. En un campo de Donald Trump, inicia esta semana el Abierto Femenil de los EEUU. La polémica, fuerte.

• Lincicome: declaración valiente. Sobre la posible visita del presidente Trump a su campo el domingo, Lincicome se lanzó fuerte. ¿Qué dijo y cuál fue la reacción?

• Otra de Reglas, ahora Jon Rahm. Otro problema de Reglas con el eventual campeón del Abierto de Irlanda; solución muy polémica.

Nota +  
 
.... .....