Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VI, N° 289. Del 3 al 9 de julio de 2017

  P7-Header
Main

Abraham Ancer, a milímetros de la gloria

Web.com Tour. El mexicano Abraham Ancer empató el primer lugar en el Nashville Golf Open, pero fue superado por Lanto Griffin en muerte súbita. Carlos Ortiz, top-10.

MauiJim
botón P7
PGAL Editorial: Tiger: regreso o retiro

Los sucesos de los últimos meses han puesto a los medios a especular sobre el posible retiro de Tiger Woods o su regreso a las competencias. Vale la pena ver algunos datos duros con respecto a este tema.
Por Fernando de Buen.

Nota +  
LPGA Tour: Danielle Kang ganó el PGA Championship Editorial

La estadounidense Danielle Kang logró el primer triunfo de su carrera en un major: el PGA Championship femenil, celebrado en el campo de Olympia Fields, en Illinois. Gaby López volvió a tener una buena actuación.

Nota +  
PGAL USGA: Kenny Perry, segundo U.S. Senior Open

Con una soberbia actuación en el Salem Country Club, en Massachusetts, Kenny Perry ganó su segundo U.S. Senior Open, el cuarto major de su carrera en el tour de veteranos. Esteban mal, no pasó el corte.

Nota +
PGA Tour: Kyle Stanley ganó en muerte súbita Euro

Tras empatar en los 72 hoyos reglamentarios, Kyle Stanley venció a Charles Howell III en el primer hoyo de muerte súbita, para llevarse el Quicken Loans National, su primer triunfo desde 2012. Tiger, anfitrión del torneo, no se presentó.

Nota +
PGAL Tour Europeo: Tommy Fleetwood ganó en París; ya encabeza al Tour

El inglés Tommy Fleetwood ganó el Open de France y ya encabeza la Carrera a Dubai en el Tour Europeo. En increíble temporada, suma ya dos triunfos, más cuatro top-5.

Nota +
Symetra Tour: Buenas actuaciones de Llaneza y Macus; ganó Yu Liu Euro

Las mexicanas Alejandra Llaneza y Margarita Ramos, registraron una destacada participación en el Tullymore Classic, en Michigan. La campeona fue Yu Liu.

Nota +
Foto Approach
Approach

• Tiger, pasos positivos. Tras conocerce sus problemas de adicción a medicamentos contra el dolor, Tiger hizo un anuncio importante en relación con su tratamiento.

• Las lágrimas de Kang. La campeona del PGA Championship femenil, Danielle Kang, lloró por algo mucho más profundo que la obtención del trofeo.

• El putter de Langer, ¿anclado? Tremenda polémica se destapó en el U.S. Senior Open entre el el comentarista Brandel Chamblee y el método del alemán Bernhard Langer para usar su putter.

Nota +  
 
.... .....