Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VI, N° 285. Del 5 al 11 de junio de 2017

  P7-Header
Main

Jorge Robleda, presidente FMG 2017-2020 (2 de 2)

Editorial. Segunda parte de la entrevista con Jorge Robleda Moguel, nuevo presidente de la Federación Mexicana de Golf.
Por Fernando de Buen.

MauiJim
botón P7
LPGA Tour: Primer top-10 de Gaby López en el Tour Editorial

Gaby López consiguió su primer top-10 (y no fue el 10° lugar) en el LPGA Tour durante el ShopRite LPGA Classic, torneo ganado por la coreana In-Kyum Kim. Ale Llaneza no pasó el corte.

Nota +  
PGAL PGA Tour: Regreso sorprendente y triunfo de Jason Dufner en el Memorial

Con un impresionante cierre en los últimos nueve hoyos del Memorial Tournament, Jason Dufner se sobrepuso a una desventaja inicial de cuatro golpes para ganar el torneo de Jack Nicklaus.

Nota +  
Web.com Tour: Armando Favela en el top-10; ganó Conrad Shindler Euro

A pesar de cerrar mal los últimos hoyos, el tijuanense Armando Favela rescató un top-10 en el Rex Hospital Open, torneo que fue ganado por el novato Conrad Shindler. Roberto Díaz mejoró 36 posiciones.

Nota +
PGAL Tour Europeo: Gran triunfo de Paratore en el Nordea Masters

El italiano de 20 años, Renato Paratore consiguió en Suecia su primer título en el Tour Europeo, el Nordea Masters superando a los ingleses Chris Wood y Matthew Fitzpatrick.

Nota +
FMG: Primera Copa MexGolf para seleccionados juveniles Euro

Los 24 mejores golfistas juveniles del país se dividieron en dos equipos, de acuerdo con su región, para competir en la I Copa MexGolf, un torneo tipo Copa Ryder, en el bello Club de Golf La Hacienda.

Nota +
PGAL Symetra Tour: Macus tuvo un buen resultado; ganó Nanna Koertz

Margarita Ramos consiguió su segunda mejor actuación de la temporada, concluyendo en el lugar 15 en el Fuccillo Kia Classic, con el triunfo de la danesa Nanna Koerstz Madsen.

Nota +
Reglas: El caddie en la línea del jugador Euro

Puedo entender que a los jugadores no les interese conocer las Reglas de Golf, pero, hacerla de caddie (de un hijo o amigo ) y no conocerlas, no solo me parece mala idea, sino una irresponsabilidad total.
Por Fernando Martíbez Uribe.

Nota +  
Foto Approach
Approach

• Phil: La familia o el golf. El zurdo Phil Mickelson tiene ante sí una disyuntiva injusta por decir lo menos: elegir entre jugar el U.S. Open o asistir a la graduación de su hija Amanda. ¿Qué ha decidido?

• Lo que le espera a Tiger. el asunto del arresto de Tiger Woods no está resuelto, a pesar de la ausencia de alcohol. ¿Qué opciones tiene?

• Adam Scott, sobre el U. S. Open. Una solicitud le hizo el australiano Adam Scott a la USGA con respecto al U.S. Open y su grado de dificultad. ¿Qué dijo?

Nota +  
 
.... .....