Menú



 
       

• ¡Bomba!: Tiger Woods arrestado

• Rory, fuera del Memorial

• La decisión de Maverick

En una noticia que, sin duda, supera los comentarios que derivaron de sus pasadas cirugías, esta mañana nos enteramos del arresto de Tiger Woods, bajo la presunción de «Manejo bajo influencia», falta que se refiere a la conducción de un vehículo, bajo los efectos de ingesta de alcohol o drogas.

Tras haber permanecido arrestado por cerca de siete horas, Tiger declaró: «Entiendo la severidad de lo que hice y me hago totalmente responsable por mis acciones. Quiero que el público sepa que no se trató de alcohol. Lo que pasó fue una reacción inesperada por medicamentos recetados».

Tras haber anunciado que, con el fin de recuperarse totalmente de su lesión en una costilla, no participaría en el BMW PGA Championship, uno de los torneos más importantes del Tour Europeo, Rory McIlroy anunció recientemente que tampoco participaría esta semana en el Memorial Tournament, el torneo de Jack Nicklaus.

Este nuevo retiro significa que el norirlandés continuará perdiendo excelentes oportunidades de preparación en vías al segundo grande del año, el U.S. Open, que se celebrará en el campo de Erin Hills, del 15 al 18 de junio. Rory ganó este torneo en 2011, con ocho golpes de ventaja.

El joven de 21 años, Maverick McNealy, terminó recientemente su carrera colegial, misma que lo llevó a ocupar el número 1 del ranking mundial amateur, jugando para la Universidad de Stanford, la misma que tuvo en sus filas a Tiger Woods.

El problema con McNealy es que, si llegase a decidirse por jugar golf profesional, aún ganando decenas de millones de dólares durante su paso por el golf de paga, muy probablemente ganaría mucho menos que si decidiera trabajar con su padre, Scott McNealy, fundador de Sun Microsystems, cuyo capital se estima en alrededor de 1000 millones de dólares.

Tiger Woods .... .....