Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VI, N° 284. Del 29 de mayo al 4 de junio de 2017

  P7-Header
Main

Jorge Robleda, presidente FMG 2017-2020

Editorial. Primera parte de la entrevista con Jorge Robleda Moguel, quien regirá los destinos del golf mexicano durante el próximo trienio.
Por Fernando de Buen.

MauiJim
botón P7
PGA Tour Champions: Bernhard Langer superó a Jack Nicklaus en majors Editorial

Apenas una semana después de empatar el récord de ocho majors de Jack Nicklaus, Bernhard Langer ganó el Senior PGA Championship, y pasa a la historia como el máximo ganador de grandes. Esteban, regular.

Nota +  
PGAL Tour Europeo: Impresionante cierre de Alex Noren y triunfo en el BMW

El sueco Alex Noren comenzó la ronda final del BMW PGA Championship con desventaja de siete golpes, pero una histórica cuarta ronda en el West Course de Wentworth, en Inglaterra, le redituó la victoria.

Nota +
PGA Tour: Kevin Kisner resistió la presión y ganó en el Colonial Euro

Kevin Kisner resistió la presión de tres jugadores —entre ellos, Jordan Spieth— y ganó el Dean & Deluca Invitational, en el histórico campo Colonial, en Fort Worth, Texas.

Nota +
PGAL LPGA Tour: Regular actuación de Gaby; ganó Shanshan Feng

Después de un tiempo sin victorias, la china Shanshan Feng se impuso en el LPGA Volvik Championship, donde Gaby López tuvo una actuación regular. Alejandra Llaneza ganó en desempate un torneo profesional fuera de gira.

Nota +
Gira profesional mexicana: Inició la nueva Gira; ganó Carlos Ortiz Euro

El tapatío Carlos Ortiz ganó la etapa inicial de una nueva gira profesional con el patrocinio de la CONADE (en la foto con Alfredo Castillo). La sede fue el Bosque Real Country Club, en Huixquilucan, Méx.

Nota +
Foto Approach
Approach

• ¡Bomba! Tiger Woods arrestado. El mejor golfista de la década fue arrestado a las 3 AM de hoy. Si quieres saber la causa y su reacción, ya sabes qué hacer.

• Rory, fuera del Memorial. El norirlandés no las trae consigo y deberá descansar una seman más para reponerse de su lesión. Hay algo muy importante en riesgo.

• La decisión de Maverick. Terminó la carrera colegial de Maverick McNealy, quien llegó a ser el mejor amateur del mundo, y tiene enfrente una decisión muy especial con respecto a su futuro.

Nota +  
 
.... .....