Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VI, N° 283. Del 22 al 28 de mayo de 2017

  P7-Header
Main

Termina Pablo Suinaga, presidente de la FMG

Editorial. Este sábado concluye la presidencia de Suinaga en la FMG. Fue un periodo de grandes eventos, pero también de singulares y complicados retos.
Por Fernando de Buen.

MauiJim
botón P7
PGA Tour: Billy Horschel ganó en desempate el Byron Nelson Editorial

Sin triunfos desde el día que ganó el Tour Championship y la Fedex Cup en 2014, Billy Horschel superó a Jason Day en muerte súbita para ganar el AT&T Byron Nelson.

Nota +  
PGAL Web.com Tour: Abraham Ancer muy bien; ganó Stephan Jaeger

La lluvia fue cómplice del alemán Stephan Jaeger el domingo pasado en el BMW Charity Pro-Am, impidiendo la celebración de la ronda final y su consecuente triunfo. Abraham Ancer se quedó cerca. Hubo cinco mexicanos en el field.

Nota +
LPGA Tour: Lexi Thompson devoró al Kingsmill Championship Euro

De punta a punta y sin alguien que le hiciera sombra, Lexi Thompson acumuló 20 bajo par —récord del torneo— para ganar el Kingsmill Championship. Gaby López quedó muy lejos.

Nota +
PGAL PGA Tour Champions: Langer ganó el primer grande del año

Se celebró el primer grande del año —el Regions Tradition— y, aun tratándose del major patito de este circuito, el alemán Bernhard Langer volvió a demostrar que es el número 1. Esteban estuvo regular.

Nota +
Reglas: La nueva Regla y la bola movida de Tyrrel Hatton Euro

Cuando se preparaba a tirar y con su putter tras la bola, Tyrrell Hatton vio a su bola moverse, pero sabía que no habría castigo, de acuerdo con los cambios y decidió tirar; recibió dos golpes. ¿Por qué?
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Foto Approach
Approach

• Rory, fuera de nuevo. Es la misma lesión en la costilla, que no termina de sanar, pero Rory McIlroy ya renunció a un torneo muy importante. ¿Cuál?

• Detrás del muro de un campeón. El triunfo de Billy Horschel el domingo, movió asuntos personales relaciondos con su esposa Brittany, que ella misma aclaró. ¿De qué se trata?

• ¿Reglas de Golf para ir al baño? ¡Las hay y cuentan! A una jugadora del Campeonato NCAA le costó dos golpes la osadía. Pues, ¿qué hizo?

Nota +  
 
.... .....