Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VI, N° 282. Del 15 al 21 de mayo de 2017

  P7-Header
Main

Si Woo Kim ganó el The Players

PGA Tour: El coreano de 21 años se convirtió en el más joven ganador del más importante torneo del PGA Tour: el The Players Championship. Un golf y madurez excepcionales le permitieron ganar por tres golpes.

MauiJim
botón P7
Editorial: Vuelve el golf profesional a México Editorial

Tras cerca de un año sin una gira profesional de golf en nuestro país, muy pronto dará inicio un nuevo esfuerzo que favorecerá a este golpeado gremio de la economía mexicana.
Por Fernando de Buen

Nota +
PGAL Tour Europeo: Matt Wallace se impuso en Portugal

Dominando al field de principio a fin, el inglés Matt Wallace consiguió su primer título del Circuito Europeo: el Open de Portugal.

Nota +
Symetra Tour: Solo Llaneza pasó el corte; ganó Celine Boutier Euro

El Women’s Health Classic no fue un buen torneo para las nuestras. Solo Alejandra Llaneza pasó el corte, mientras que Margarita Ramos y Paola Pavón fracasaron. Ganó la francesa Celine Boutier.

Nota +
PGAL Reglas: Limitaciones al uso de video como evidencia

Ante las repetidas ocasiones en que televidentes han provocado cambios radicales en resultados de torneos, por observar en casa lo que no se vio en vivo, los oficiales cambiaron las Reglas.
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Approach
Foto Approach

• Ecos del Players: Si Woo Kim. Récords en el triunfo del coreano Kim, pero también la obligación de dejar su carrera por un tiempo. ¿De que estamos hablando?

• Ecos del Players: el hoyo 17. El lago del par 3 más famoso del mundo devoró más bolas de las que se esperaban en el torneo. ¿Cuántas?

• El hoyo 17 en 15 años. ¿En qué año se mojaron más bolas? ¿En qué ronda más y en cuál menos? Eso y algo más.

Nota +  
 
.... .....