Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VI, N° 281. Del 24 al 30 de abril de 2017

  P7-Header
Main

Kevin Chappell fue el mejor en San Antonio

PGA Tour: Kevin Chappell resistió la presión hasta el último momento, cuando Brooks Koepka lo obligó a realizar dos extraordinarios golpes en el hoyo final, para ganar el Valero Texas Open.

MauiJim
botón P7
Editorial: La Córdoba argentina y el golf Editorial

Mi visita a Córdoba, para estar presente en el 86° Abierto OSDE del Centro, en el Córdoba Golf Club, fue una perfecta excusa para conocer ese y otros dos estupendos campos de golf, aparte de lugares maravillosos del mundo cordobés.
Por Fernando de Buen

Nota +

 

 

PGAL PGA Tour Latam: Córdoba se rindió ante Nelson Ledesma

Tras dos errores con los que se dejó empatar, el argentino Nelson Ledesma se recuperó y terminó ganando por tres el 86° Abierto Osde del Centro, en el Córdoba Golf Club.

Nota +
Web.com Tour: Bobby Díaz se cayó al final, pero fue 2°; ganó DH Lee Euro

Con ronda final de 74 bajo un feroz viento, el coreano D.H. Lee se coronó campeón del United Leasing & Finance Championship. El jarocho Bobby Díaz tuvo un mal cierre. Bien los otros mexicanos.

Nota +
PGAL Symetra Tour: Llaneza y Ramos estuvieron bien; ganó Hannah Lee

Alejandra Llaneza y Margarita Ramos finalizaron en el top 30 del Sara Bay Classic, en Sarasota, Florida, donde ganó Hannah Lee. En tanto, Ana Menéndez pasó el corte en el Mediterranean Ladies Open del Ladies European Tour.

Nota +
Reglas: 2019: áreas de campo Euro

Algunos de los cambios más importantes propuestos para 2019 es el referente a la relación del jugador con la posición de la bola en el campo. ¿Qué novedades hay? ¿Para qué servirán?
Por Fernando Martínez Uribe

Nota +
Foto Approach
Approach

• Cambios a las Reglas: uso del video. La polémica con el uso de videos para juzgar alos jugadores ha generado polémicas y la USGA y la R&A tomaron una decisión repentina. ¿de qué se trata?

• Zurich Classic: nuevo formato. Desaparece en este torneo el juego individual y surge un nuevo sistema que promete ser muy interesate: ¿cuál?

• Padraig y Sergio: paz en boda. Al parecer, la boda de Rory y Erica logró algo más que los votos matrimoniales, al menos para Padraig Harrington y Sergio García. ¿Qué pasó?

Nota +  
 
.... .....