Menú



 
       

• Boda en la cumbre

• Los caprichos de Lydia

• PGA Tour Latinoamérica: Par 7 a Argentina

No hay plazo que no se cumpla, y al norirlandés Rory McIlroy le llegó el de unir su vida con la de su prometida, la estadounidense Erica Stoll. Rory y Erica —quien es dos años mayor que el novio— celebrarán su matrimonio este sábado 22 de abril, en el Castillo Ashford, donde la pareja pasó ya en dos ocasiones el año nuevo. Previamente, McIlroy estuvo comprometido con la tenista Caroline Wozniacki, pero canceló el compromiso en mayo de 2014.

Aunque no hay una lista oficial de invitados anunciada, se sabe que asistirán una buena cantidad de celebridades y estrellas del golf.

A pesar de su segundo lugar ayer en el Lotte Championship, su mejor resultado de la temporada, La neozelandesa Lydia Ko decidió despedir a su caddie Gary Matthews, con quien solo llegó a trabajar durante nueve torneos. Su historia cambiando caddies ya es larga, a pesar de que solo tiene 19 años. Hacia el final del año pasado decidió cambiar a su caddie de entonces, Jason Hamilton, pero también cambió de equipo de golf y de coach.

Lydia continúa siendo la número 1 del mundo, con 78 semanas consecutivas, pero So Yeon Ryu y Ariya Jutanugarn se le acercan peligrosamente.

Con motivo de la celebración del 86° Abierto OSDE del Centro, en el Córdoba Golf Club, en Villa Allende, Argentina, nuestro director Fernando de Buen, en representación de Par 7, asistirá al torneo por invitación del Ministerio de Turismo de la Nación Argentina.

Este torneo, rico en tradiciones e historia, nació hace 90 años y ha tenido ganadores de la calidad de Sam Snead (1941), Andy North (1980), Henrik Stenson (1999), los argentinos Martín Pose y Ángel Cabrera cada uno con ocho triunfos, o Roberto de Vicenzo y Eduardo Gato Romero, con siete.

 

.

 

Rory y Erica .... .....