Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VI, N° 280. Del 17 al 23 de abril de 2017

  P7-Header
Main

Wesley Bryan llegó de atrás

PGA Tour: Con una estupenda ronda final, Wesley Bryan consiguió su primer triunfo en el PGA Tour, tras ganar el RBC Heritage, en el tradicional campo de Harbour Town.

MauiJim
botón P7
Editorial: El caddie perfecto Editorial

¿Existe el caddie perfecto? La respuesta sería la misma si la pregunta versara sobre el jugador perfecto. No hay tales. No obstante, ¿qué se requiere para ser un gran caddie?
Por Fernando de Buen

Nota +
PGAL LPGA: Cristie Kerr logra el triunfo 19; Gaby, lugar 47

La gran veterana de 39 años, Cristie Kerr ganó el LPGA Lotte Championship en Hawai, el 19º título de su carrera en el LPGA Tour. Gaby López quedó lejos, pero pasó el corte.

Nota +
Tour Europeo: La daga del Rey Hassan II, para Edoardo Molinari Euro

Rompiendo con una sequía de triunfos que duró casi siete años, el italiano Edoardo Molinari ganó el torneo Trofeo Hassan II, tras superar en el primer hoyo de muerte súbita al irlandés Paul Dunne en Marruecos.

Nota +
PGAL Reglas: 2019: tomando alivio

Un cambio esencial a las Reglas de 2019 es el referente a la opción de tomar alivio. ¿Cómo deberá hacerse? ¿A qué distancia? ¿Cómo será el pocedimiento del drop?
Por Fernando Martínez Uribe

Nota +
Approach
Foto Approach

• Boda en la cumbre. Primero dijo que se casaba con una celebridad en 2014 y canceló. Ahora, parece ir en serio y se casa el sábado. Es uno de los mejores golfistas del mundo. ¿Quién es?

• Los caprichos de Lydia. La número 1 del mundo parece estar pasando por un lapso de indefinicines y ya tomó otra decisión radical. ¿Cuál fue?

•PGA Tour Latinoamérica: Par 7 a Argentina. Nos vamos a cubrir un torneo histórico en la ciudad de Córdoba, tierra del Gato Romero y el Pato Cabrera. ¿Qué torneo es?

Nota +  
 
.... .....