Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VI, N° 279. Del 10 al 16 de abril de 2017

  P7-Header
Main

El Masters para Sergio García

Masters: El español venció en el primer hoyo de muerte súbita al inglés Justin Rose, en un duelo que quedará en la historia por su nivel de competencia y deportivismo. Primer grande para Sergio en 74 intentos.

MauiJim
botón P7
Editorial: El regalo de cumpleaños Editorial

Es la imagen de Sergio García, ya campeón, apuntando al cielo, mientras dibuja una feliz sonrisa dedicada a Seve Ballesteros, quien cumpliría ese día 60 años. ¿Qué provocó tal victoria?
Por Fernando de Buen

Nota +
PGAL FMG: México femenil y varonil al Mundial Juvenil de Japón

En Guatemala se celebró el torneo clasificatorio rumbo al Toyota Junior Golf World Cup 2017. El seleccionado de México demostró su calidad en ambas ramas y ya aseguró su lugar en la final mundial en Japón, en junio. ¿Cómo quedaron?

Nota +
Symetra Tour: Sin buenas noticias para las mexicanas; ganó Hyemin Kim Euro

De las tres mexicanas que participaron en el SYM-POC Med Golf, Alejandra Llaneza, aunque lejos, fue la mejor librada, mientras que Margarita Ramos y Sandra Angulo quedaron aún más lejos. Ganó la coreana Hyenmin Kim.

Nota +
PGAL Reglas: 2019: Bola en movimiento

De los muchos cambios que se proponen para funcionar a partir de 2019, está el referente a la bola en movimiento. ¿Qué cambios habría a esta Regla en términos de castigos y procedimientos?
Por Fernando Martínez Uribe

Nota +
Approach
Foto Approach

• Masters: los números de Sergio. Siempre son interesantes los números detrás de un gran triunfo. Aquí te decimos algunos acerca del flamante campeón.

• Masters: hoyo por hoyo. ¿Sabes cuál fue el hoyo más difícil del torneo y cuál el promedio de golpes? ¿Y el más fácil de todos?

• Masters: el telegrama de Arnie. Cuando ganó en 1986 su sexto Masters a los 46, Jack Nicklaus recibió un telegrama de su gran amigo Arnold Palmer. ¿Qué decía?

Nota +  
 
.... .....