Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VI, N° 278. Del 3 al 9 de abril de 2017

  P7-Header
Main

Ana Inspiration: ganó So Yeon Ryu; crisis de Lexi Thompson

LPGA Tour: Un castigo tardío a Lexi Thompson, abrió la puerta a So Yeon Ryu, quien aprovechó la oportunidad y la venció en desempate en el primer grande del año. Gaby falló.

MauiJim
botón P7
Editorial: Las Reglas se imponen en un major (...de nuevo) Editorial

Ahora fue el turno de Lexi Thompson, quien sufrió un justo castigo de cuatro golpes, despertando la ira de sus colegas de profesión, quienes critican que los televidentes puedan intervenir. ¿Y si ellos salieran afectados?
Por Fernando de Buen

Nota +  
PGAL PGA Tour: Russell Henley voló en la ronda final y ganó el Shell Houston Open

Con una estupenda ronda final de 65 golpes, Russell Henley ganó el Shell Houston Open, su tercer título en el PGA Tour. Se sobrepuso a una desventaja de cuatro golpes. Ganó el último boleto al Masters.

Nota +
PGA Tour Champions: Ganó Miguel Ángel Jimenez, pero... Euro

Parecía un triunfo fácil para el español Miguel Ángel Jiménez, pero un grave error en el hoyo final lo obligó a ganar el Mississippi Gulf Resort Classic por la vía del desempate contra Gene Sauers.

Nota +
PGAL Symetra Tour: Fracasaron la smexicanas; ganó Liv Cheng

De las tres mexicanas que participaron en el Gateway Classic, en Arizona, solo Fabiola Arriaga concluyó en la posición 57. Ni Ale Llaneza ni Paola Pavón pasaron el corte. Ganó la neozelandesa Liv Cheng.

Nota +
Reglas: Los castigos a Lexi Thompson Euro

Nadie vio la falta el sábado, pero un aficionado mandó un correo el domingo haciéndola notar. Tuvo razón y los oficiales castigaron a Lexi Thompson casi 24 horas después con cuatro golpes. ¿Fue correcto?
Por Fernando Martínez Uribe

Nota +
PGAL Entre golfistas: Próximamente aquí, el espacio perfecto para comprar y vender

¿Te gustaría vender ese set de hierros usado, tu carro de golf, un terreno, casa o una acción en un campo de golf? Haz clic, envíanos un correo y te daremos un espacio temporal gratuito en nuestra publicación. Estamos Entre golfistas. Ya mero empezamos.

Nota +  
Foto Approach
Approach

• Tiger y el Masters: dos años de ausencia. Desde 1996. Tiger nunca había faltado dos veces seguidas al Torneo de Maestros, pero, ¿piensa asistir sin jugar?

• Masters: predicciones. Si tú también piensas que Dustin Johnson es el favorito de esta semana, mejor haz clic aquí.

• Arnie y el Masters: 62 años. Por primera vez en más de seis décadas, el Rey Arnold Palmer no estará en Augusta National. ¿Por qué lo extrañaremos?

Nota +
 
.... .....