Menú



 
       

• Jóvenes millonetas del golf

• Masters: los momios actualizados

• DJ: administrar la temporada

De acuerdo con Forbes, Jordan Spieth y Rory McIlroy se encuentran entre las 30 celebridades con más ingresos por debajo de los 30 años de edad. En esta medición —del 1 de junio de 2015 al 1 de junio de 2016—, Spieth, de 23 años, registró ganancias por 53 millones de dólares, que incluyen sus dos victorias, más 32 millones por patrocinios (Under Armour, Coca-Cola y Titleist). Rory, de 27 años, alcanzó 42.5 millones, que incluyen los 20 millones de su patrocinador Nike, pero no los 10 millones por la Fedex Cup (en septiembre).

¿Quién encabeza la lista? La cantante Taylor Swift, con 170 millones.

Como consecuencia de su tercer triunfo consecutivo, los momios para determinar a los favoritos para ganar el Masters, se han movido favoreciendo aún más a Dustin Johnson.

Hace apenas unos días, Dustin compartía con Jordan Spieth el puesto de favorito, con un pago de 7/1 pero, a partir de este lunes, el pago se redujo a 5/1, mientras que Jordan se mantuvo igual. Le siguen Rory McIlroy con 15/2, Jason Day, con 15/1; Jon Rahm, Justin Rose, Phil Mickelson y Hideki Matsuyama pagarían 20/1; Rickie Fowler y Henrik Stenson 25/1; Bubba Watson, Adam Scott, Sergio García y Justin Thomas, 30/1.

Tras haber ganado el WGC-Dell Technologies Match Play, el número 1 del mundo, Dustin Johnson, quien ya estaba confirmado para formar parte del field del Shell Houston Open esta semana, decidió no participar en el torneo y descansar con miras a buscar un triunfo en el Masters la siguiente semana.

No es difícil imaginar la razón de la renuncia, pues, más allá de la costumbre de algunos jugadores de faltar al siguiente torneo después de un triunfo, Dustin jugó 112 hoyos durante los siete partidos disputados en el WGC de Austin. A pesar de la ausencia, jugarán cuatro de los mejores 10 del mundo.

.

 

Jordan Spieth .... .....