Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VI, N° 276. Del 13 al 26 de marzo de 2017

  P7-Header
Main

¿Resucitan los campos cortos?

Editorial: La experiencia del WGC-México Championship le demostró al mundo que un campo corto puede generar grandes emociones y presentar un alto grado de dificultad.
Por Fernando de Buen

MauiJim
botón P7
PGA Tour: Adam Hadwin probó su pertenencia con un triunfo Editorial

El canadiense Adam Hadwin necesitaba probarse a sí mismo que está al nivel de la elite mundial de golf. Tras un 59 hace unas semanas, en esta ocasión ganó el Valspar Championship y ya pertenece al grupo de campeones del PGA Tour.

Nota +
PGAL Tour Europeo: SSP Chawrasia defendió exitosamente su título en casa

El local SSP Chawrasia sumó un nuevo triunfo al Abierto de la India, que le ha reportado dos primeros y cuatro segundos lugares. Es el primer jugador indio que logra defender un título del Circuito Europeo.

Nota +
Reglas: Los súper cambios para 2019: bola en reposo Euro

Se trata de cambios radicales, no solo de adaptaciones o correcciones de estilo. El golf pretende modernizar sus Reglas con ideas innovadoras. ¿Qué pasa si el jugador mueve su bola?
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
PGAL Entre golfistas: Próximamente aquí, el espacio perfecto para comprar y vender

¿Te gustaría vender ese set de hierros usado, tu carro de golf, un terreno, casa o una acción en un campo de golf? Haz clic, envíanos un correo y te daremos un espacio temporal gratuito en nuestra publicación. Estamos Entre golfistas.

Nota +
 
Foto Approach
Approach

• Muirfield y las mujeres. El campo escocés quedó muy dolido por haber sido excluido de la rotación del Open Championship y ya cambió una política esencial. ¿Quieres saber cuál? ¿Le sirvió de algo?

• Trump National bajo ataque. Un hecho sin precedentes se dio hace unos días en un campo del presidente de los EEUU. ¿Qué pasó? ¿Quién fue?

• Tiger y su salud. Siguen las dudas sobre el estado de salud de Tiger Woods, pero faltar esta semana le dolió en serio. ¿Quieres saber por qué?

Nota +
 
.... .....