Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VI, N° 274. Del 27 de febrero al 5 de marzo de 2017

  P7-Header
Main

los mejores del mundo en México

Editorial: Al menos 49 de los mejores 50 golfistas del planeta, de un total de 77 estrellas, estarán presentes en el Club de Golf Chapultepec, para disputar la primera edición del WGC.México Championship.
Por Fernando de Buen

MauiJim
botón P7
PGA Tour: Rickie Fowler volvió a ganar; fue en el Honda Classic Editorial

Debió pasar poco más de un año para que Rickie Fowler volviera a la victoria; fue durante el Honda Classic, el día de ayer. Sin embargo, hizo de un final aparentemente fácil, uno más que emocionante.

Nota +
PGAL LPGA Tour: Amy Yang se adueña de Tailandia; Gaby, mal torneo

La sudcoreana Amy Yang resistió a la presión de So Yeon Ryu durante la ronda final del Honda LPGA Thailand, para ganar este torneo por segunda ocasión en las últimas tres temporadas. Gaby López, muy por debajo de su nivel.

Nota +
Tour Europeo: Sexto triunfo en la carrera de Darren Fichard; ahora fue en casa Euro

En un torneo recortado a 54 hoyos por las torrenciales lluvias del sábado, el sudafricano Darren Fichardt se llevó a casa el trofeo del Joburg Open.

Nota +
PGAL

Reglas: Pedir y dar consejo

Dicen que «al mejor cazador se la va la liebre». Nuestro experto no fue la excepción y lo ejecutaron. Lo que decimos en el campo de golf, porque nos puede costar muy caro.
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Approach
Foto Approach

• WGC-MX: ¡todo listo! A partir del jueves podremos ver a lo mejor de lo mejor en el Club de Golf Chapultepec. ¿Quieres saber más del WGC-México Championship?

• WGC-MX. El gran ausente. Uno de los más grandes golfistas del momento no estará presente en el torneo. ¿Quieres saber quién es?

• WGC-MX: el campo sede. ¿Qué sabes del Club de Golf Chapultepec? ¿Quieres saber algo más? Aquí te lo decimos.

Nota +  
.... .....