Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VI, N° 273. Del 20 al 26 de febrero de 2017

  P7-Header
Main

Dustin Johnson ya es el mejor del mundo

PGA Tour: Todos sabíamos que sucedería, pero él se encargó de hacerlo realidad el día de ayer, tras ganar el Genesis Open, en el bello Riviera, de Los Angeles.

MauiJim
botón P7
Editorial: ¿Estará de vuelta el match play? Editorial

Después de muchos años casi en el olvido, el match play parece retomar fuerza y regresa co más torneos. Hay uno muy especial que nos interesará a todos (no es el de la foto). ¿Quieres saber cuál?
Por Fernando de Buen.

Nota +
PGAL PGA Tour Latam: El Camarón se llevó el primero del año en Colombia

Con casi cuatro años sin victorias en el PGA Tour Latinoamérica, José de Jesús Camarón Rodríguez regresó a la victoria en el Abierto de Colombia, primer torneo de la temporada 2017. Emotiva dedicatoria.

Nota +
Web.com Tour: Abraham Ancer, 4° lugar; Bobby Díaz 19°; ganó Putman Euro

Con el triunfo de Andrew Putman en el Panamá Claro Championship, se definió también al jugador mexicano que competirá con los mejores del mundo en el Club de Golf Chapultepec, durante el WGC-México Championship. ¿Quieres saber quié es?

Nota +
PGAL

Champions Tour: Fred Couples regresó al triunfo

Fueron casi tres años de espera para que el popular Fred Couples volviera a levantar un trofeo en el Champions Tour; fue el del Chubb Classic. Esteban Toledo estuvo lejos de su desempeño habitual.

Nota +
LPGA Tour: La bella sonrisa de Ha-Na Nang volvió a brillar Euro

Con águila en el 17 y birdie en el hoyo final, la coreana Ha-Na Jang se llevó el Abierto Femenil Australiano, superando por tres golpes a su más cercana perseguidora. Gaby López no tuvo un buen torneo.

Nota +
PGAL

Tour Europeo: En Australia, una mezcla de stroke play y match play

El circuito estrenó formato esta semana en Australia, con un torneo que combina 54 hoyos a medal play con eliminatorias a seis hoyos match play entre los 24 primeros el domingo: el ISPS Handa Perth Super 6. Ganó Brett Rumford.

Nota +  
Approach
Foto Approach

• Jason Day, desde el número 2. Apenas lleva unas horas como número 2 del mundo y el australiano Jason Day ya anhela regresar al sitio que le arrebató Dustin Johnson, tras 47 semanas de ser suyo. ¿Qué dijo?

• Rory jugará el México Championship. Ya confirmó su regreso a las competencias en el C. G. Chapultepec la semana próxima, pero tuvo una ronda de práctica el pasado día 19. ¿Ya imaginas con quién?

• La importancia del «Fore». Pat Pérez lesionó a un aficionado de un bolazo, pero nadie en su grupo gritó «Fore»; para colmo, algo más pasó después...

Nota +  
.... .....