Menú



 
       

• Jordan vs. Tiger

• Gran berrinche de Daly

• El misterio de Tiger

El único jugador de la era moderna que ha conseguido nueve títulos más rápido que Jordan Spieth es Tiger Woods. En este renglón, el texano de 23 años ya rebasó a en el segundo lugar a Jack Nicklaus.

A la pregunta de si se siente a gusto cuando lo comparan con leyendas, como el propio Tiger, responde que no cree que alguien —incluido él mismo— pueda ganar al mismo ritmo que el californiano durante su carrera. «Llegar a donde seas el primero, aun incluyendo a Tiger… es probablemente el siguiente objetivo. Pero puede ser muy difícil.»

El siempre polémico John Daly se retiró del torneo Allianz Championship, del Champions Tour, tras siete hoyos del domingo, aduciendo un dolor en la espalda, pero, la verdad es que minutos antes hizo un pavoroso berrinche, aventando su putter a un lago, tras bogeys en sus últimos dos hoyos.

Lejos de mejorar su carácter con los años —cuenta con medio siglo de vida— John continúa con las mismas actitudes que no le permitieron llegar a ser uno de los grandes de la historia. Durante su estancia en el PGA Tour, se retiró en 38 ocasiones.

Apenas unos días después de retirarse intempestivamente una hora antes de iniciar la segunda ronda en el torneo de Dubái, aduciendo espasmos en la espalda, Tiger Woods canceló de golpe su intención de jugar cuatro torneos en cinco semanas, y anunció que no jugaría ni el Genesis Open ni el Honda Classic, con el fin de asegurar su recuperación.

Mientras algunos dan crédito a sus problemas de salud, otros piensan que esta enésima separación solo obedece a su deficiente nivel de juego, y que deberá prepararse mejor para un buen regreso.

 

Jordan Spieth .... .....