Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VI, N° 270. Del 30 al 5 de enero de 2017

  P7-Header
Main

Jon Rahm, ¿el primero de muchos?

PGA Tour: El español de 22 años ganó su primer torneo en el circuito, el Farmers Insurance Open, en Torrey Pines. Expertos pronostican que serán muchos más. Tiger no pasó el corte en su regreso al Tour.

MauiJim
botón P7
Editorial: Donald Trump y las opciones del golf organizado Editorial

El espíritu el golf y el 45° presidente de los EEUU son diametralmente opuestos en esencia, pero algunas organizaciones siguen ligadas él por intereses económicos. ¿Qué esperar de los rectores del golf ?
Por Fernando de Buen.

Nota +
PGAL LPGA Tour: Con cinco estadunidenses al frente, ganó Lincicome; Gaby 24°

Fue necesaria la muerte súbita entre Brittany Lincicome y Lexi Thompson, para que la primera se convirtiera en campeona del Pure Silk-Bahamas LPGA Classic primer torneo de la temporada 2017. Buena actuación de Gaby López: lugar 24.

Nota +
Tour Europeo: El coreano Jeunghun Wang ganó en Qatar Euro

El sudcoreano Jeunghun Wang superó a Joakim Lagergren y Jaco Van Zyl en el primer hoyo de desempate del Commercial Bank Qatar Masters, tras de que los tres sumaron 16 bajo par al término de los 72 hoyos.

Nota +
PGAL

Reglas: Jugando desde los obstáculos de arena (parte 2 y última)

Los búnkeres no se salvan de la presencia de objetos ajenos que dificultan o hasta imposibilitan la ejecución de un golpe. ¿Qué hacer con impedimentos sueltos, obstrucciones movibles e inmovibles u otras cosas?
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Approach
Foto Approach

• Sergio hace realidad un sueño. Por meses, un fanático de Sergio García le pidió al español un favor. ¡Ya reaccionó el Niño! ¿De qué se trata? ¿Cuál fue su respuesta?

• 50 años de grandes innovaciones. Expertos del golf analizan las últimas cinco décadas y deciden cuáles han sido los 10 más importantes avances en tecnología. ¿Los imaginas? ¿A cuántos le atinarás?

• Los momios del Masters. Faltan poco menos de tres meses, pero los apostadores ya tienen favoritos para el primer grande del año. ¿Quieres saber quiénes?

Nota +  
.... .....