Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VI, N° 269. Del 23 al 30 de enero de 2017

  P7-Header
Main

Isabella Fierro, campeona sudamericana

FMG: La gran promesa mexicana de tan solo 16 años, quien ganó el Nacional de Aficionadas en México hace unas semanas, ganó ahora, con ocho golpes de ventaja, el Abierto Sudamericano Amateur, en Buenos Aires.

MauiJim
botón P7
Editorial: El regreso de Tiger y Torrey Pines Editorial

Tiger Woods eligió para su reaparición el campo que más victorias le ha brindado: Torrey Pines. Siete victorias en este Farmers Insurance Open (como Buick Invitationa), y un U.S. Open. ¿Qué podemos esperar del californiano?
Por Fernando de Buen.

Nota +  
PGAL

PGA Tour: Primer triunfo de Hudson Swafford: el CarrerBuilder Challenge

:

Un cierre con tres birdies y un par en los cuatro hoyos finales del Pro-Am CarrerBuilder Challenge, fueron suficientes para que Hudson Swafford entregara una tarjeta final de 67 golpes, acumulara 20 bajo par y consiguiera su primera victoria en el PGA Tour.

Nota +  
Champions Tour: El Mitsubishi recortado a 36 hoyos, con triunfo de Langer Euro

Los fuertes vientos en Hawai, impidieron la tercera ronda del Mitsubishi Electric Championship, torneo inicial de la temporada 2017, por lo que se decidió recortar el evento a 36 hoyos, resultando campeón el alemán Bernard Langer. Toledo, lugar 23.

Nota +  
PGAL

Tour Europeo: Tommy Fleetwood se impuso en Abu Dabi

Tommy Fleetwood ha aguantado el tirón en la recta final del domingo para adjudicarse su segundo título del Circuito Europeo en el Campeonato de Abu Dabi HSBC.

Nota +  
Reglas: Jugando desde los obstáculos de arena (parte 1)

euro

Los búnkeres son parte esencial de cualquier campo de golf, pero hay un sinnúmero de reglas que inciden en los procedimientos de alivio y ejecución en dichas superficies (primera de dos partes).
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +  
Foto Approach
Approach

• Ryder Cup USA: Capitán habemus. Humo blanco en el Task Force de los sobrinos del Tío Sam y ya hay capitán para la Copa Ryder 2018. ¿Quién más podría ser?

• El inconmensurable ego de Trump. El flamante Orangegután de la Casa Blanca tiene planes para jugar golf cuando visite a la reina Isabel II. ¿De qué se trata?

• China apuñala al golf. Una decisión que beneficiará a muchos, pero no por ello menos triste. ¿Qué hará el gigante asiático con relación el golf?

Nota +  
.... .....