Menú



 
       

• Rory y los Olímpicos de 2020

• Rory y su costilla

• ¿Jason Day o Jason Week?

Un nuevo golpe al movimiento olímpico parece surgir nuevamente, por parte del norirlandés Rory McIlroy, quien supuestamente renunció a los Juegos de Río de Janeiro por el virus de Zika, pero ahora confiesa la intención de fondo es su indecisión acerca de si jugar por su país natal Irlanda del Norte o por la Gran Bretaña.

«No es una decisión que haya tomado a la ligera. Una decisión con la que he peleado durante muchos años… El golf en los Olímpicos es una gran cosa. Fue muy bueno en el 16 y espero que sea aún mejor en 2020. Solamente es probable que no vaya a ser parte de ello.» Rory dixit.

No se trata de la bella novia de Rory McIlroy, sino de uno de los huesos de dicho nombre, que el número 2 del mundo se lesionó en fecha reciente, provocando su renuncia a participar en el Abu Dhabi HSBC Championship, esta semana.

«Es una amarga desilusión tener que renunciar al Abu Dhabi HSBC Championship. Pienso que todo el mundo sabe cuánto disfruto jugar este torneo, uno de los mejores en el Tour Europeo… En situaciones como esta debes escuchar los expertos y al equipo, y me recomiendan descansar hasta que mi costilla esté totalmente recuperada.» Palabras de Rory. ¿Estará listo para el Masters?

Al parecer, el reciente contrato de la firma Nike con el mejor golfista del planeta, Jason Day, debe tener una cláusula secreta que le pide al jugador que procure estar más tiempo en las pantallas de televisión. Esa sería la única razón entendible por la cual el australiano colocó entre sus propósitos de Año Nuevo el jugar más lento en el campo de golf. Por supuesto, las redes sociales lo rostizaron de inmediato.

Los tuits no se hicieron esperar. Quizás, uno de los más creativos es el siguiente de @FlagHiApp: «Jason Day solicita a la corte que cambie legalmente su nombre al de Jason Week.»

 

Rory McIlroy .... .....