Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VI, N° 267. Del 16 de diciembre de 2016 al 8 de enero de 2017

P7 5 anios P7-Header
Main

Entre un año pésimo y uno impredecible

Editorial: Finalmente, concluye el 2016, un año de increíbles altibajos, pero el 2017 no promete ser mejor. Lo mejor y lo peor del año que termina.
Por Fernando de Buen.

MauiJim
botón P7
PGA Tour: Calendario 2016-2017 Editorial

Ya no hay más torneos en las giras internacionales y tampoco más publicaciones de nuestro semanario hasta el 9 de enero de 2017. Así que aprovechamos el envío para este material de colección, con todos los calendarios de giras en un mismo sitio. De seguro les servirá.

Nota +  
PGAL

LPGA Tour: Calendario 2017

Para seguir los pasos de nuestra Gaby López alrededor del mundo, deseándole el mayor de los éxitos en la gira femenil más demandante del planeta.

Nota +  
Web.com Tour: Calendario 2017 Euro

Bobby Díaz, Abraham Ancer y otros mexicanos desfilarán por este circuito en 2017. Les informaremos de todo lo que suceda, pero aquí están fechas y eventos.

Nota +  
PGAL

PGA Tour Latinoamérica: Calendario 2017

Otra Gira con mexicanos, ávidos de mejorar y saltar al Web.com Tour. Estraremos también siguiéndolos de cerca con la más oportuna información.

Nota +  
PGA Tour Champions: Calendario 2017 Euro

La presencia permanente del incansable Esteban Toledo le da especial importancia a esta Gira, donde veremos si el alemán Bernhard Langer sigue su camino para convertirse en el mejor veterano de todos los tiempos.

Nota +  
euro

Tour Europeo: Calendario 2017

Algunos aficionados no le brindan demasiada importancia a esta Gira, quizá por su lejanía, pero no está más lejos que la Champions League (futbol), y su nivel de competencia tiene colocados a siete de sus jugadores entre los mejores 15 del orbe.

Nota +  
Reglas: El divot recolocado reglas

La cercanía de un divot recolocado muy cerca de nuestra bola, siempre genera temor, por la posible influencia que ejercería sobre el golpe, en caso de impactarlo. ¿Se puede quitar o reparar?
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +  
Foto Approach
Approach

• 2016: ¿Por qué DJ fue el mejor? Para nadie es un misterio que Dustin Johnson es uno de los golfistas con más cualidades en el planeta, pero, ¿cómo es que mejoró tanto en 2016?

• 2016: Arnold Palmer in memoriam. El más grande embajador el golf de todos los tiempos, Arnold Palmer, falleció el pasado 25 de septiembre a los 87 años de edad. ¿Reconocimientos? Aquí mencionamos algunos.

• 2016: la perdición de Jordan en 43 minutos. Fueron 43 minutos que marcaron el más resonado fracaso del año golfístico. ¿Quieres recordarlo con nosotros?

Nota +  
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130