.  

PGA Tour. Franklin Templeton Shootout: torneo de parejas

English y Kuchar volvieron a ganar

Par 7. Redacción


Harry English y Matt Kuchar ganaron el Franklin Templeton Shootout, tras mantener un cerrado duelo en la ronda final con la pareja de Steve Stricker y Jerry Kelly.

La pareja de Harry English y Matt Kuchar ganó por segunda ocasión el Franklin Templeton Shootout, gracias a una ronda final de 65 golpes en bola baja, para terminar con 28 bajo par y vencer por un golpe a la pareja de Steve Stricker y Jerry Kelly, quienes también tiraron 65. La diferencia fue un águila de English en el hoyo 17, con la que tomaron la ventaja que sería definitiva.

Con una estupenda ronda final de 61, Charley Hoffman y Billy Horschell terminaron en tercer lugar, con 20 6 bajo par.

El tradicional torneo que no pertenece al calendario regular del PGA Tour, se juega en el campo Tiburón, en Naples, Florida, y es organizado por el equipo de Greg Norman. La primera ronda se juega bajo formato scramble (A go go), la segunda por golpes alternados modificados —ambos jugadores golpean su salida y eligen la mejor bola, desde donde juegan en forma alternada— y cierran con bola baja (mejor bola).


«Es un emocionante evento para salir con una victoria, una sensación maravillosa. Yo creo que es una grata sociedad la que tenemos. Estamos en una buena racha. Considerando nuestros últimos cuatro eventos juntos, con resultados de primero, segundo, segundo, primero, es algo sorprendente.»
Matt Kuchar