.  

Champions Tour. Father/Son Challenge: los Daly acapararon la atención

Triunfo de los Duval

Par 7. Redacción


David Duval y su hijastro Nick Karavites ganaron uno de los torneos más divertidos fuera de la temporada del Champions Tour, el Father/Son Challenge.

La dupla formada por David Duval y su hijastro Nick Karavites cerraron con una ronda de 62 golpes el domingo, para ganar el Father/Son Challenge, torneo fuera de temporada que organiza el Champions Tour, para parejas conformadas por jugadores del circuito, con sus hijos o nietos. Se juega a dos rondas bajo el formato scramble (a go go).

Los Duval superaron por la mínima diferencia a los Goosen —Retief y Leo— y a los Funk —Fred y su hijo Taylor—, quienes tiraron 61 y 62 respectivamente.

El show, sin duda alguna, se lo llevaron los Daly, John y Little John, quien comparte con su padre la misma fisonomía y el inconfundible estilo del cine. En su primera aparición, empataron el noveno lugar con 17 abajo.



«Llegué a casa y platiqué con Susan, mi esposa, hace semanas y le dije: “¿Sabes? si yo juego como esté jugando y Nick juega como él está jugando, tenemos una oportunidad.»

David Duval