Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VI, N° 266. Del 12 al 18 de diciembre de 2016

P7 5 anios P7-Header
Main

Solo Ancer aprobó La Q-School del Web.com Tour

Web.com Tour: Por su lugar 14, Abraham Ancer tendrá ocho torneos para demostrar su valía. Ortiz, Favela y Vázquez tendrán estatus condicionado, con muy pocas oportunidades.

MauiJim
botón P7
Editorial: El ejemplo de Lalo López (1967-2016) Editorial

Hace unas horas me enteré del fallecimiento de mi amigo Eduardo López Caturegli, conocido por todos como Lalo López, a quien conocí menos de lo que hubiera querido, pero admiré más de lo que hubiese imaginado.
Por Fernando de Buen.

Nota +  
PGAL

Otros: Harris English y Matt Kuchar, la mejor dupla

Harris English y Matt Kuchar ganaron el Franklin Templeton Shootout, tras mantener un cerrado duelo en la ronda final con la pareja de Steve Stricker y Jerry Kelly. Es su segundo triunfo en cuatro ediciones.

Nota +  
Tour Europeo: Sam Brazel logró su primer triunfo: Hong Kong Euro

Sam Brazel hizo birdie en el último hoyo del Hong Kong Open, para superar por uno a Rafa Cabrera-Bello y adjudicarse su primer título del Circuito Europeo.

Nota +  
PGAL

PGA Tour Champions: David Duval y su hijastro ganaron el Father/Son

David Duval y su hijastro Nick Karavites ganaron uno de los torneos más divertidos fuera de la temporada del Champions Tour, el Father/Son Challenge. John y Little John Daly atrajeron toda la atención del torneo.

Nota +  
PGAL-Series de Desarrollo: Marcelo Rozo ganó en Malinalco Euro

El colombiano Marcelo Rozo venció en desempate al japonés Eric Sugimoto, para ganar el Malinalco Classic, cerrando la Gira de ascenso al PGA Tour Latinoamérica. Nicholas Maruri, único mexicano destacado.

Nota +  
reglas

Reglas: Finalmente, la USGA publicó la Regla DJ

La USGA nos sorprendió el pasado jueves 8 de diciembre, por un anuncio relacionado con un cambio sobre la Regla 18, resolviendo casos como el de Dustin Johnson en el reciente U.S. Open.
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +  
Approach
Foto Approach

• El trofeo más caro del Masters. En una subasta, alguien pagó una cantidad considerable por uno de estos trofeos. ¿Quién fue?, ¿cuánto pagó?, ¿a quién pertenecía?

• El 58 de Furyk casi se esfuma. Un error involuntario casi borra de los récords la gran hazaña de Jim Furyk. ¿Qué sucedió? ¿Quién estuvo involucrado?

• La creatividad de Tiger. El californiano inauguró un nuevo campo de golf en Cabo San Lucas, pero se trata de algo muy diferente. ¿Quieres saber qué es?

Nota +  
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130