Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VI, N° 265. Del 5 al 11 de diciembre de 2016

P7 5 anios P7-Header
Main

Regresó Tiger; ganó Matsuyama

PGA Tour: El Hero World Challenge marcó el regreso de Tiger Woods a las competencias, pero también la consolidación del japonés de 24 años, Hideki Matsuyama, quien ha ganado cuatro de los últimos cinco torneos en los que ha participado.

MauiJim
botón P7
Editorial: Tiger de regreso; ¿qué nos dejó? Editorial

Con todo y sus seis doble-bogeys y ocho bogeys, Tiger Woods nos regaló 24 birdies en su regreso. Quizá sea que esta finísima máquina solo necesite unos cuantos ajustes para volver a la excelencia.
Por Fernando de Buen.

Nota +  
PGAL

PGAL: Nathan Lashley, tercer triunfo y Jugador del Año

Sin presión de por medio, Nathan Lashley ganó el Shell Championship con ventaja de 10 golpes, su tercer título en el PGA Tour Latinoamérica y termina como líder de la Orden al Mérito. 9° lugar del Camarón Rodríguez.

Nota +  
Tour Europeo: Triunfo de Brandon Stone en el Alfred Dunhill sudafricano Euro

Brandon Stone adjudicó su segundo título del Circuito Europeo por siete golpes en el Alfred Dunhill Championship, en Sudáfrica.

Nota +  
reglas

Reglas: Tres palabras más de la terminología golfística

En la última entrega de términos golfísticos y sus orígenes, tres de las palabras más felices del golf. Estas son: birdie, águila (eagle) y albatros (albatross). ¿Quieres saber cómo se originaron?
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +  
Approach
Foto Approach

• Copa Ryder Europa: Capitán habemus. Un danés con amplia experiencia ganadora en este torneo, dirigirá al equipo europeo en la justa de 2018 en París. ¿Quién es?

• Web.com Tour: ahora sí, la hora de la verdad. Les llegó la hora a cuatro mexicanos que buscan desesperadamente obtener un sitio e la Gira de ascenso. ¿Quiénes son?

• LPGA Tour: Gaby López estará sola. Ante el fallido intento de conseguir lugares en el LPGA Tour de dos mexicanas, a través de la Q-School, Gaby López será la única connacional en el Tour. ¿Quiénes fallaron?

Nota +  
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130