Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VI, N° 263. Del 21 al 27 de noviembre de 2016

P7 5 anios P7-Header
Steele

Henrik Stenson, el mejor de Europa

Tour Europeo: El sueco ganó por segunda ocasión la Carrera a Dubái, en un año que incluyó su brillante victoria en el Open Championship.

MauiJim
botón P7
Editorial: Regresa, ahora sí, Tiger Woods Editorial

Al parecer, este plazo sí se cumplirá, y Tiger Woods regresará al golf competitivo la primera semana de diciembre, en el Hero World Challenge. ¿Por qué ese torneo? La razón está más allá de su recuperación.
Por Fernando de Buen.

Nota +  
Pereira

LPGA Tour: Charley Hull el torneo, Jutanugarn, jugadora del Año

La inglesa Charley Hull se llevó el último torneo de la temporada 2016, el CME Group Tour Championship, su primera victoria en el LPGA Tour. Ariya Jutanugarn se llevó el título de Jugadora del Año. Lydia Ko, nada. ¿Y Gaby López?

Nota +  
Tour Europeo: Matthew Fitzpatrick ganó el último del año LPGA

Matthew Fitzpatrick se adjudicóel evento final de la temporada 2016, el DP World Tour Championship, en Dubái. Con este torneo terminó la temporada del Tour Europeo.

Nota +  
Euro

PGA Tour: Mackenzie Hughes, de punta a punta

Con su triunfo en el RSM Classic, el canadiense Mackenzie Hughes se convirtió en el primer novato del PGA Tour en ganar de punta a punta un torneo, en los últimos 20 años. Fue en desempate contra cuatro jugadores.

Nota +  
FMG: Olivares y Benítez, campeones de la Copa Zona Centro LPGA

Susana Olivares se adjudicó la VI Copa Zona Centro, que se jugó en el Club Campestre de Querétaro y el Club de Golf Balvanera. En caballeros, Isidro Benítez demostró su calidad mundialista y ganó la máxima categoría.

Nota +  
Euro

Reglas: ¿El bogey? ¿De dónde viene la palabra esa?

En un descanso temporal de las Reglas de Golf, nuestro experto dedicará algunas líneas a un tema más que interesante: ¿de dónde vienen los términos que usamos todo el tiempo en golf? Empezamos con el bogey.
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +  
Approach
Foto Approach

• Inicia la Copa Mundial de Parejas. Esta semana se juega en el Royal Melbourne de Australia el ISPS HANDA World Cup. ¿Quiénes son los favoritos? ¿Cómo se juega?

• Más de la Copa Mundial e Parejas. Este torneo surgido en 1953, tiene importantes capítulos en tierras mexicanas. ¿De qué se trata?

• Golf Channel: puntos buenos y malos. En un acuerdo entre sus expertos, el emisor televisivo nos dice quiénes tuvieron puntos y quiénes los perdieron. ¿Te interesaría saberlo?

Nota +  
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130