Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VI, N° 262. Del 14 al 20 de noviembre de 2016

P7 5 anios P7-Header
Steele

El 10° OHL Classic at Mayakoba fue para Pat Perez

PGA Tour: Pat Perez ganó el OHL Classic at Mayakoba, cerrando con una ronda de 67 golpes y acumulado de 21 bajo par, en el bello Camaleón de Mayakobá. Oscar Fraustro (13°), el mejor mexicano.

MauiJim
botón P7
Editorial: Un mundo desquiciado con copete naranja Editorial

Uno de esos temas que han atormentado a nuestro país, tiene que ver con la elección de Donald Trump como el 45° presidente de los Estados Unidos. Pero, ¿quiénes lo eligieron y por qué? ¿Qué sigue?
Por Fernando de Buen.

Nota +  
Pereira

LPGA Tour: Carlota Ciganda ganó el LOI en el Club de Golf México

Apenas tres semanas después de conseguir su primer triunfo en el LPGA Tour, la española Carlota Ciganda ganó en forma brillante el Lorena Ochoa Invitational, con acumulado de 13 bajo par y ventaja de dos golpes sobre cuatro jugadoras. Fassi y López, lugar 15°.

Nota +  
PGA Tour Champions: Goydos, el torneo; Langer, la Copa LPGA

Paul Goydos se llevó el Charles Schwab Cup Championship, pero el alemán Bernhard Langer se quedó con la máxima presea del golf sénior: la Copa Charles Schwab, por tercera ocasión. Toledo, top-10.

Nota +  
Euro

Tour Europeo: Alex Noren ganó el Nedbank; queda un torneo en la Carrera a Dubái

Con su cuarto triunfo en la temporada, el Nedbank Golf Challenge, el sueco Alex Noren ascendió al tercer lugar de la Carrera a Dubái y al noveno del Ranking Mundial.

Nota +  
PGA Tour Latam: El español Samuel Del Val ganó en Argentina LPGA

El ibérico Samuel Del Val se colocó como líder en la tercera ronda del Argentina Classic en Buenos Aires, pero fue declarado campeón ante la cancelación de la ronda final. Los mexicanos fallaron el corte.

Nota +  
Euro

Reglas: ¿Qué significa un milímetro en el golf?

¿Qué tanto es tantito?, dirán los presuntos implicados. La verdad es que esta distancia puede significar todo alrededor del golf: una bola movida, un putt fallado, un terreno en reparación o un fuera de límites.
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +  
Approach
Foto Approach

• PGA Tour. Se va Finchem. El Comisionado Tim Finchem dirá adios al PGA Tour, tras 22 años de trabajo. ¿Por qué será difícil llenar sus zapatos?

• PGA Tour: ¿un torneo... por parejas? Aunque nos parezca extraño, así será en 2017. ¿Qué torneo es y cómo se jugará?

• LPGA Tour: ¿quién será la mejor de 2016? Dos jugadoras, una de Tailandia y otra de Nueva Zelanda, se pelean por ser la Jugadora del Año. ¿Quiénes son y qué debe suceder?

Nota +  
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130