Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VI, N° 261. Del 7 al 13 de noviembre de 2016

P7 5 anios P7-Header
Steele

El excepcional Bernhard Langer

Editorial: Desde su ingreso al PGA Tour Champions, el alemán parece imbatible y, a sus 59 años, sigue siendo el mejor jugador del circuito sénior de los Estados Unidos. Sus números son incomparables.
Por Fernando de Buen.

MauiJim
botón P7
PGA Tour: A los 47, ganó Rod Pampling Editorial

Por primera vez en diez años, y a los 47 de edad, el australiano Rod Pampling logró un triunfo en el PGA Tour: el Shriners Hospital for Children Open.

Nota +  
Pereira

LPGA Tour: Shanshan volvió a ganar; ahora en Japón

El periplo asiático le ha venido bien a la china Shanshan Feng, quien ganó su segundo torneo consecutivo: el Toto Japan Classic.

Nota +  
PGA Tour Champions: Scott McCarron ganó el Dominion; Toledo, 34° LPGA

Con su triunfo en el Dominion Charity Classic, Scott McCarron ascendió al segundo lugar de la Copa Charles Schwab, detrás de Bernhard Langer, con un solo torneo por jugar. Toledo mejoró y concluyó en 34°. ¿Estará en el evento final?

Nota +  
Euro

Tour Europeo: Olesen ganó en Turquía el primero de la Serie Final

Thorbjørn Olesen resistió el ataque de David Horsey para adjudicarse el primer torneo de la Serie Final, el Turkish Airlines Open, evento al que renunciaron varios jugadores por la inseguridad, entre ellos Rory McIlroy y Henrik Stenson.

Nota +  
Reglas: Bola recargada en el asta-bandera. ¿Está dentro o no? LPGA

La bola del jugador está recargada en el asta-bandera y parte de ella sobresale del nivel del hoyo. Sería un hoyo en uno y hay un premio increíble al que lo logre. ¿Qué dicen las Reglas al respecto? ¿Está dentro o no?
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +  
Foto Approach
Approach

• Copa Ryder: un Task Force europeo? No exactamente, pero ya se sugieren cambios en el sistema de selección para contar con los mejores. ¿Cuáles?

• OHL Classic: Ciudad Mayakoba. Más allá del torneo que inicia este jueves, vale la pena conocer este proyecto extraordinario, con grandes cualidades. ¿Cuáles son?

• ¿Despecho por el LOI? El torneo de Lorena no tendrá a quienes deberían jugarlo, por aparente desinterés. Nosotros sospechamos de otra razón; ¿cuál podría ser?

Nota +  
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130